♪~ ㅤ silly. ㅤ ᨦïᨩ
yunho se encontraba acostado muy cómodamente sobre el pecho de su novio, quien lo usaba de soporte para su celular mientras miraba alguna serie a la que él no le estaba prestando atención, tenía cosas mejores que hacer como para mirar una tonta serie… bueno, debía ser honesto, el hecho de que jongho usara su espalda para apoyar el celular le impedía mirar, lo había intentado un par de veces pero su cuello le pidió casi a gritos que no lo volviera a hacer, e igualmente estaba bastante cómodo con las caricias que recibía en su cabello por parte del menor.
— ¿no quieres ir a la habitación? — propuso jongho luego de un rato en un suave tono de voz cerca del oído de su pareja, quien ya estaba casi dormido ante tanto mimo.
— hm… nop — respondió con simpleza, sabía que estaban en el angosto sofá del living y que probablemente jongho estaba siendo aplastado, yunho no era precisamente muy pequeño que digamos. — estoy cómodo aquí.
jongho rió amortiguando el sonido en la cabellera de yunho y negó con la cabeza, apagando rápidamente su dispositivo para frotar con ambas manos la ancha espalda de su novio.
— anda, levántate — casi que le obligó, recibiendo una queja como respuesta. — yunho, arriba — demandó nuevamente.
pero por supuesto, yunho se negó, dejando a jongho sin más opción que dejar caer su mano con algo de fuerza contra uno de sus glúteos, logrando que se levantara casi volando.
— ¡auch! ¿por qué hiciste eso? — reprendió con un pucherito. — ¡imagínate me rompías una nalga a la mitad!
jongho dejó salir una risotada que solo logró “molestar” más a yunho, quien lo miraba sentado con el ceño fruncido esperando respuestas.
— ya, no pongas esa carita, fue porque te pusiste caprichoso — respondió levantándose y parándose frente a él acariciando su mejilla y apretándola con cuidado. — vayamos a nuestra habitación a dormir un ratito, ¿sí?
la propuesta fue más que suficiente para convencer a yunho, quien asintió con una sonrisa y tomó la mano de su menor al levantarse del sofá, caminando hasta las escaleras donde subieron corriendo haciendo una mini carrera aún tomados de las manos hasta la cama.
jongho había caído rendido ni bien entraron haciendo a yunho reír, ¿qué más podía pedir? estaba a punto de irse a dormir abrazado al osito más lindo del mundo, él ya había ganado.
ESTÁS LEYENDO
2ho drabbles.
Fanfictionbajo la luz de la luna no hay lugar adonde no iremos juntos. ♡