♪~ ㅤ goodbye, baby, goodbye! ㅤ ᨦïᨩ
yunho sentía que se iba a dormir en cualquier momento, apenas había salido de un examen al que había preparado por toda la semana y ni siquiera habían sido capaces de darle la fecha en la que debía recoger sus notas, estaba totalmente estresado y cansado. quería llegar a su casa y dormir hasta la semana siguiente.
— ¡yun, amor! ¡espera! — escuchó en voz alta a sus espaldas, viendo a jongho correr en su dirección.
— jjong, hola — respondió forzando una leve sonrisa.
— no quiero quitarte tiempo, solo venía a decirte que estoy muy orgulloso de ti y espero te haya ido muy bien en tu exámen — sonrió en su dirección y suspiró al ver las orejas del más alto ponerse rojas.
— gracias… — murmuró acercándose más a él, apoyando su frente sobre el hombro ajeno y sintiendo sus brazos rodearlo, le hubiera gustado corresponder al abrazo si no tuviera tantas cosas en sus brazos.
— no agradezcas, lamento no haber estado hoy, también tuve que estudiar…
— no importa, con esto es más que suficiente, te amo — se separó unos segundos para sonreírle y besó levemente sus labios.
— yo más, ahora ve a descansar, lo necesitas — yunho asintió y un pequeño pucherito apareció en su rostro, cosa que hizo sonreír al choi.
— está bien, nos vemos luego, bonito — su tono era realmente suave debido al cansancio, agradecía vivir cerca del instituto, de lo contrario se hubiera dormido en brazos del menor.
jongho acarició su espalda y luego despeinó su cabello asintiendo, besó su mejilla y simplemente esperó a que el pelinegro se diera vuelta para irse.
estaba completamente orgulloso y enamorado de aquel chico.
♡
solo actualizo para llorar xq noooo cómo q jongho no le dijo nada a yunho x su cumple quieren q yo llore
yo en su lugar habría llorado toda la noche idk bout yall
ESTÁS LEYENDO
2ho drabbles.
Fanfictionbajo la luz de la luna no hay lugar adonde no iremos juntos. ♡