♪~ ㅤ 딸기. ㅤ ᨦïᨩ
strawberry.— ¡frutillita!
las orejas de yunho inmediatamente se pusieron rojas.
¡lo odiaba tanto! odiaba ese apodo. lo detestaba.
no le gustaba para nada. y no porque fuera incómodo o molesto, sino que le causaba un vorágine de emociones que no podía explicar y su pancita sentía las tan cliché mariposas que lo hacían sentirse tonto.
el chico que le gustaba le decía un apodo bonito y se ponía terriblemente nervioso, genial.
— ¡no me llames así! — le regañó frunciendo el ceño de manera adorable para jongho.
este simplemente rió y negó con la cabeza, ¿¡qué era tan gracioso!?
no supo cuándo jongho se acercó a él, pero estando ahí con cuidado y gentileza pasó una mano por el cabello del más alto, este estaba teñido de un suave pero notorio color rosa que le daba sentido al nuevo apodo que le había puesto el choi, si no fuera tan vergonzoso podría hasta admitir que le gustaba, pero eso sería muy fácil.— ¿por qué, frutillita? tienes el cabello rosado, como una frutillita. tú eres una frutillita — rió mostrando sus dientitos.
yunho simplemente fingió enojo para ignorar que seguramente hasta su cuello estaba rojo, sacando la mano contraria de él.
— bobo.
jongho, sin dejar de sonreír, besó su mejilla repetidas veces. y yunho simplemente recibió cada beso sin quejarse.
aunque por dentro estaba muerto de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
2ho drabbles.
Fanfictionbajo la luz de la luna no hay lugar adonde no iremos juntos. ♡