seis.

126 16 2
                                    

♪~ ㅤ birthday. ㅤ ᨦïᨩ

jongho comenzaba a despertar, sentía calor y la luz que entraba por el ventanal le molestaba en los ojos, poco a poco iba abriendo sus ojos, sus párpados pesaban más de lo normal y pudo confirmar el por qué cuando terminó de abrirlos y sintió pequeñas molestias.
yunho estaba acostado a su lado, abrazándolo fuertemente por la cintura escondiendo su rostro en el cuello del menor, mientras que este último tenía sus labios pegados al cabello de jeong y por esa razón su (ya algo larga) cabellera se había metido a sus ojitos.

jongho rió y se separó levemente de su pareja, sintiendo un escalofrío al despedirse del calor que le brindaba el cuerpo ajeno pero lo ignoró solo para no molestar a yunho, acarició un poco su espalda y besó su frente antes de acercarse a su oído para despertarlo.

— bebé, despierta, ya es hora — avisó en un suave susurro que logró alertar al mayor. — no te quejes, anda.

yunho se removió un poco y volvió a pegarse al pecho contrario, soltando un par de quejidos que hicieron reír nuevamente a jongho.

— no seas caprichoso, despierta — lo sacudió un poco, recibiendo incluso más quejidos hasta que finalmente abrió los ojos con mala gana. — eso es, buenos días, lindo.

— días — balbuceó luego de unos segundos con su voz grave por recién despertar. — ¿no puedo dormir un ratito más?

— no, yuyu, debemos levantarnos y desayunar.

lo escuchó bufar y besó sus labios con dulzura, logrando una leve sonrisa en él.

— lo haré sólo porque te amo.

jongho asintió y volvió a besarlo para luego conectar sus miradas, yunho sonrió en grande y nuevamente unió sus labios en un suave pero perezoso beso que instaló una sensación cálida en ambos pechos.

— ¿qué te gustaría desayunar hoy, príncipe? — habló jongho en un susurro, pasando sus dedos por el cabello del mayor y posicionando un largo mechón rebelde tras su oreja, yunho sólo cerró sus ojos aún sonriendo ante la caricia.

— quiero esas tostadas que tú haces con tomate, son muy ricas. y café — respondió arrastrando las palabras y frotando un poco su mejilla contra la mano de jong en busca de un poco más de mimos.

— entonces iré a prepararlo, de mientras ve a darte una ducha — besó su frente antes de levantarse y confirmar que yunho lo haría.

yunho se sintió feliz. ni bien salió de la ducha su novio ya lo esperaba en la cama con una gran bandeja con las dichosas tostadas y dos tazas de café recién hecho junto a una película en el televisor, el olor del delicioso desayuno llenaba la habitación y no podía evitar sentirse el más afortunado al tener aquellos lujos.

— deja de sonreír y ven que tengo hambre — rió el menor.

el mayor correspondió y casi corrió hasta donde estaba choi esperándolo, escondiéndose en sus brazos antes de besar sus mejillas en forma de agradecimiento.

— muy feliz cumpleaños, cariño. te adoro.

jongho lo besó una última vez y se dió vuelta para tomar de la mesa de luz un plato con un cupcake aparte que había excluido de la bandeja para darle una sorpresa, encendiendo la vela con el encendedor que había dejado a mano para ese momento.

— pide un deseo, mi amor.

yunho lo miró con sus ojitos brillantes y los cerró por unos segundos, luego los abrió y sopló la llama de la colorida vela para sonreírle por indefinida vez a su novio.

— gracias, mi amor, te amo mucho — rió sintiendo que sus orejas se ponían rojas.

— yo igual te amo mucho, yun — respondió acercándose a su rostro.

yunho no aguantó mucho más y tomó el plato que jongho aún tenía en mano dejándolo a un lado en la cama, tomando con ambas manos el rostro de su pareja uniendo sus labios en un largo y suave beso que demostraba millones de sentimientos, un beso tan dulce que sentía que luego ya no sería necesario comer pastel.

definitivamente sería el mejor cumpleaños y aún más porque estaría acompañado por el amor de su vida,

"deseo estar por siempre a tu lado, jongho."

🌟

para ti yunho y q cumplas muchos maaaas feliz muy feliz dia papito feliz cumpleaños prrrrra

2ho drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora