cinco.

150 15 4
                                    

♪~ ㅤ love. ㅤ ᨦïᨩ

— cw; pov de jongho, nsfw.

cuando me besó pude sentir la definición del amor, sus besos eran suaves al igual que sus labios, aquellos que me enamoraron y llevaron al límite de la cordura. su lengua tan tibia y húmeda haciendo trazos sobre mi piel, succionando con delicadeza queriendo marcarme y declararme suyo, era simplemente mágico.

podía sentir su calor, podía sentirlo entero, su piel contra la mía, nuestras salivas creando una sola sin prejuicio alguno, se sentía tan sublime. lo tenía ahí, sólo para mí, acariciándome como si me quisiera desgastar ante su toque, apretando y tocando como él deseaba, haciéndome sentir como nunca…

lo veía bajar y sentía la adrenalina consumirme, haciendo un trazo con su lengua que iba a perdurar en mi memoria, llegando a zonas que tentaban mi paciencia buscando jugar con todos mis sentidos. yunho era un bastardo cuando me hacía eso, pero aún así lograba lo que ni yo mismo podría en un millón de años.

cuando sentí el calor tan erótico y placentero envolverme dejé salir un ruido que expresó todo lo que sentía, las yemas de sus dedos jugaron en mis muslos acariciando con parsimonia a su gusto, su no muy largo cabello cosquilleando por todos lados y su húmedos labios moviéndose para satisfacerme fueron causantes de que todo el placer se desenvolviera por mi cuerpo como si de agua fluyendo se tratase.

y yunho, determinado en lo que hacía, se sentía más que orgulloso de haber logrado su cometido; por primera vez me sentía tan libre, único y valioso que sin duda alguna podría gritar lo bien que me hacía sentir.

yunho logró transmitir con sus besos y caricias el mensaje más romántico sin necesidad de palabras, realmente podía confirmarlo; me sentía hermoso.

mi novio me amó tanto como yo a él, pero con su amor logré amarme. y siempre se lo debería todo. absolutamente todo.

por primera vez, me sentí precioso. yunho me dió un valor que conservaría para siempre, y sería todo para él.

sólo para él.

2ho drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora