Carre se encontraba en una de las tantas camas que se encontraba en el lugar, estaba en ese maldito lugar con la única intención de acompañar a sus amigos.
Estaba divagando en su mente diversos recuerdos con su "mejor amigo" Spreen, se suponía que iban a entrar en conjunto, se habían prometido protegerse el uno al otro pero desde que entraron noto a Spreen distante, Y más cercano a un tal Karl.
Todavía recuerdo
Ese 3 de diciembre
Me diste tu suéter, dijiste que se me veía mejor a mi que a ti.Entre tantos escenarios pasados, en cada momento se repetía el mismo escenario, ese 3 de diciembre.
Era un día frío, habia salido a comprar con Spreen, este le había dicho que se llevará un buzo, pero el era un necio, Y por el simple hecho de llevarle la contraria se llevó una simple campera.
Tiempo despues de eso se arrepintió, pues no pensó que hiciera tanto frío.
Sintió una mano en su hombro, al momento de darse vuelta encontro a su amigo con la mano extendida junto a su buzo, ofreciéndole la prenda al ver como temblaba.
"Amigo, se nota que te estás re cagando de frío, te dije que traigas un buzo pero sos un boludo que le gusta contradecirme"
Fueron las palabras que soltó el alto, recibiendo una pequeña queja del más bajo la cual fue callada por el choque del buzo a su rostro.
No le quedo más opción que quitarse la campera que tenía y colocarse el buzo, le quedaba muy grande puesto que Spreen era más alto que el, Y como el, usaba la ropa ancha.
"No amigo pareces un nene chiquito" soltó, junto con una risa.
"Cerra el orto" soltó, de forma agresiva recibiendo mas carcajadas del contrario.
"Calmate gil, igual, te queda mejor que a mi supongo." Soltó, para seguir el camino siendo seguido por el más bajo, el cuál presento un ligero sonrojo que por fortuna no noto el contrario.
Si tan solo supieras
Lo mucho que me gustabas...Levantó la mirada al escuchar un grito cerca suyo, giro en su entorno observando a todos hasta que su mirada encontro a un Spreen hablando con su nuevo amigo, Karl.
Veía como esa persona de la cuál estaba enamorado desde hace tanto tiempo, se veía tan contento junto a ese chico.
Pero veo tus ojos cuando el va pasando...
Que gran alegría para esos ojos heridos.Le brillaban los ojos, se notaba a distancia lo mucho que le encantaba ese joven ingles.
Por la mente de Carre se producía la misma pregunta una y otra vez, ¿Qué tenia Karl que el no? Siempre fue cercano a Spreen, estuvo ahí para el y se esforzó demasiado para recibir unas simples palmadas en la espalda cada que lo abrazaba.
Pero llegó el, Y tan solo costó unas semanas para que recibiera abrazos de Spreen, Y logrará que este desarrollará una confianza muy grande.
¿por qué? Lo que a el le costó tanto tiempo, lo conseguía el en unas cuantas semanas, ¿Era por que el era más bonito? ¿Más inteligente?
Carre no lo entendia, siempre intentaba dar lo mejor de si cuando estaba con Spreen, pero los resultados nunca llegaron a ser como lo que consiguió Karl.
El te hipnotiza, mientras yo muero...
Carre se encontraba buscando a su amigo, una vez lo encontró le toco el hombro ligeramente, buscando su atención.
ESTÁS LEYENDO
Three One-Shots songs- Rodrivan ¿Karl x Spreen?
FanfictionRodrigo siente que ya no le importa tanto a Spreen desde que iniciaron los juegos, Y este lo hace a un lado para estar con Karl. -¡Universo Squid games 2! -Ni Karl, Spreen o Carre murieron aún. -Se basa en 3 One-Shots de distintas canciones. -¡Rodri...