Prom Queen : Beach Bunny (extra 2/2)

652 45 21
                                    

Carre habia muerto, y todo era su culpa.

Habia pasado un día, y Spreen no habia parado de llorar.

Era un inútil, si no fuera por su estupidez, el estaria vivo.

Fue tan inútil que siquiera pudo morir como debia de ser, y en su lugar murio Carre.

Simplemente, quisiera poder desaparecer y traer a Rodri de regreso en su lugar.

Recordaba los bonitos momentos con Rodrigo, el como se apoyaban mutuamente.

El como estaban para el otro.

Callate
Cuenta tus calorías...
Nunca me he visto bien en los jeans de mamá.
Desearia ser como tú
Una rubia de ojos azules,
Con cuerpo perfecto.

Spreen se encontraba consolando a Carre después de que unos chicos lo hayan golpeado e insultado.

-¡ESOS HIJOS DE PUTA!- Spreen gritaba enojado, muchas veces habia defendido al chico de aquellos idiotas pero apenas veían que no estaba junto al de menor estatura, aprovechaban la situación. -¡LOS VOY A HACER MIERDA!

-Ya, Spru, ya paso.- Decia el contrario entre sollozos, con su cara golpeada. -Tienen razón igual, soy feo...

-¡¿Pero que boludeces estas diciendo?!, ¡sos hermoso hijo de puta!

-P-Pero... nunca me veria bien en ropa ajustada, ni tengo un rostro bonito, tengo unas ojeras horrendas, y soy aburrido....

Spreen empujó al contrario mas cerca suyo, tomando sus mejillas y obligandolo a mirarlo.

-Mira, escuchame bien por que no te lo voy a repetir, sos hermoso, tierno, buena persona, amigable, divertido y todo lo que esta bien, tu cuerpo no tiene nada de malo, sos hermoso tal y como sos. ¿Qué problema tiene el que tengas ojeras? No todos tenemos el mismo cuerpo, algunos seran de una forma y otros de otra, pero eso no saca que cada quien es perfecto a su manera, y eso te incluye a vos, sos hermoso tal y como sos ¿si?, si te vuelvo a escuchar decir algo como eso, te golpeare yo mismo.

Carre lo abrazó fuertemente mientras soltaba lágrimas, parecia un mar.

Le repetia una y otra vez cuanto lo amaba y que fue lo mejor que le podria haber pasado, y no mentia, ninguno lo hacia.

-Y por cierto, tus ojeras son hermosas.- el híbrido le giño un ojo, recibiendo un insulto por parte del contrario junto a un sonrojo y más abrazos, sacandole una sonrisa.

Quizás deberia esforzarme más...
O deberias bajar tus expectativas
No soy una barbie con rizos,
No fui hecha para ser la reina del baile.
Si me pongo mas bonita...
¿Crees que podrias gustar de mi?

Carre abrazaba a Spreen como si fuera lo último que podria hacer.

Este último lloraba como si no tuviera un fin.

-¡Spreen, mierda! ¡Es un puto 9, aprobaste con una de las notas más altas!- Gritaba el más bajo, sin entender la preocupación del contrario.

-¡Vos no lo entendes! ¡A el no le gusta eso, es una nota demasiado baja!- Soltaba con lágrimas en los ojos, sin verdadero enojo. -No me esforce lo suficiente, y por eso ahora voy a recibir el castigo que merezco...

Sollozaba, con temor en sus ojos, su padre lo golpearia de nuevo.

-¡NO, SIMPLEMENTE NO! ¡Vos no sos el que esta mal, es ese pelotudo que llamas papá, nadie es perfecto, y un puto 9 no define tu inteligencia!- Soltaba entristecido y enojado Carre, abrazando al más alto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Three One-Shots songs- Rodrivan ¿Karl x Spreen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora