Rosa pastel : Belanova

1.2K 91 95
                                    

Y ahí estaba de nuevo, con su círculo de amigos, todos habian pasado la primera prueba.

Estaba lejos del híbrido de oso, ¿le gustaba? La respuesta era no, pero no quería parecer una persona insistente e insoportable si es que ya no lo parecia.

Si, Yo queria ser, esa mujer
El padre de tus hijos
Y juntos caminar hacia el altar...
"Directo hacia la muerte"

Ahí estaba, ese gringo, del que Spreen se volvió tan cercano.

Se veían juntos, riendo, charlando y pasandola bien, mientras el simplemente observaba de lejos con envidia oculta.

-¿Che Carre estas bien?- preguntó Angie, al ver que miraba un punto fijo el cuál pudo identificar al dirigir su vista como Spreen y Karl. -Te hicieron algo?

-Nono Angu, todo bien.

Mentira.

Pensaba en todos sus defectos, en por que Spreen prefería a ese chico, en por que el no era suficiente para el híbrido.

Envidia.

Sentia envidia, queria ser Karl, queria que Spreen lo mirara como miraba al gringo, queria que Spreen lo abrazara como lo abrazaba a el.

Pero ¿la vida no es justa verdad? Hay cosas que por más que se esfuercen no se logran, enserio queria intentar meterse eso en el cerebro, pero la puta madre, dolia.

Y al final, ni hablar,
Los dos nos destruimos.
Y al final, ¿qué tal?
Tu y yo ya no existimos.

Probablemente ese lindo chico tenia lo que el no pudo darle, respeto quizas.

Quizás estaba exagerando, Y sólo quizas las cosas no eran lo que parecían.

Sólo quizas Spreen no se estaba alejando y el se hacía ideas ¿verdad?

-Amigo Spreen y Karl estan re juntos che, pareciera que van a cojer.- Oh, Ahí estaba Lit, al parecer el quizas era su imaginación.

Al parecer Spreen ya no recordaba su existencia, Y el era el que se encerraba en una burbuja y no se permitía olvidarlo por un rato y socializar con alguien más.

No, no quiero ser
esa mujer
Ella se fue a un abismo.

Enserio intentaba no guardar rencor, no pensar en como serían las cosas si Karl no existiera.

El logró romper el caparazón imaginario casi irrompible del híbrido, cosa que el no logró.

Y tú, no eres aquel,
Que prometió
Seria mi superhéroe.

Debía aceptarlo, el era Carre, jamas seria tan lindo, perfecto, tierno, dulce, amable y agradable como Karl.

¿Y qué?
Todo acabo, no queda más
Seremos dos extraños.
Yo te olvidare
¿me olvidaras?
Hasta nunca...

Intentaba mentalizarse de que no había nada mal con el, que era lindo, que tenía muchas cualidades y que simplemente al híbrido le llamo la atención el otro por que era seguro de si mismo.

Entonces,

¿por qué dolia tanto?

-¿Primo Me estas escuchando?- escuchó la voz de Uni.

Three One-Shots songs- Rodrivan ¿Karl x Spreen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora