CAPÍTULO 2

8 1 0
                                    

𓊈𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘴𝘰𝘺...𓊉

-Jisso: oye niña! Esto es encerio debes colocar te algo más abrigadora, nose un suéter más grueso, eso se ve muy delgado, y ¡¿si te enfermas?!

-Mae: noona yaaaa, esta bien, cambiare de suerter, pero ya deja de gritar me vuelves loca, hoy es mi primer día de clases, ¡llegare tarde al colegio!

~camino al colegio...

-Jisso: bien, este es el nuevo colegio, escucha, cuidate mucho si?, te quiero y no dudes en llamarme si ocurre algo Mae, te amo hermanita.
-Mae: yo también, gracias, pero ya ve a la universidad también se te hará tarde, te amo sooyaaaa.

▫️Pov.Mae▫️
-en esta tarjeta dice que es aquí, pero este es el patio, hay no me perdí, HAHAHAHA
-XXX: hola, estas bien? Te ves algo confundida.
-ooh, si de verdad, me eh perdido y no quiero llegar tarde a mi primer día en esta escuela.
-XXX: bien entonces te ayudaré, cual es tu aula, lo olvidaba, que descortés eh sido me llamó Lisa.
-mucho gusto, soy Mae, Kim Mae.
-Lisa: bien Mae, al parecer estamos en la mismo salón, a diferencia de una sola clase, química, tenemos horarios distintos. Bien vamos al aula.

~El el aula...

Una vez sentadas en nuestro pupitre, me presente, mire a mis nuevos compañeros y me llamó la atención un chico en particular.

Tenía la cabellera rubia, parecía que se la había pintado recientemente, mechones caían sobre su rostro bien definido, tenía una tonalidad de piel muy clara, ojos rasgados,grandes y marrones, labios rellenitos y rosados, era alto, delgado, tenía unas mejillas muy bonitas y esponjosas, rápidamente le coloque un apodo, le puse el cara de niño viejo, ¿porque? JAJJA, ESQUE SIII, tenía un rostro muy bello y de niño pero tenía el cuerpo de un chico de 16, listo "El niño viejo".

-Lisa: oye Mae, ese chico tambien es nuevo, oh mira se va a presentar...

-XXX: Hola, soy Jimin, Park Jimin, tengo 17 años y me gustan las noches lluviosas, el helado de vainilla y los animales. Gracias. Espero hacer compañeros. (Se presentó con una voz muy seria)

Entonces se llama Jimin, ummm interesante, acaso no le gusta sonreír? Es muy serio y habló muy frío.

-Lisa: oye Mae, quieres ir por una hamburguesa al salir de aquí?
-por supuesto
...

Desde ese día, Lisa se convirtio en mi mejor amiga, nos reíamos hasta llorar, salíamos de compras, comíamos juntas, hibamos a mi casa o a la suya, sus padres me querían mucho, les agrada y decían que era una chica  con una mirada bella.

▪️▫️▪️

Ya han pasado  varios meses, aproximadamente tres, los mejores, Lisa y yo somos inseparables, es una gran compañia, me eh vuelto muy risueña y ahora no dejó de sonreír.

▪️▫️▪️

Y que pasó con Jimin? Bueno, nada del otro mundo, solo cruzamos miradas, no pasa nada más y eso me hace sentirme tranquila, su mirada es muy penetrante, aveces me causa escalofríos, pero siento que a través de esa mirada también está dolido, porque? , no lo se, solo lo siento y cuando ocurre eso quiero abrazarlo muy fuerte.

▪️▫️▪️

-Profesor: señorita Kim, esta prestando atención?
-lo siento, no volverá a ocurrir.
-Profesor: bien, como les decía, deben hacen grupos de seis para presentar el proyecto de comunicación y la fecha de entrega sería dentro de dos meses, que tengan buen día, con permiso.

▪️▫️▪️

-Trabajo en grupo?
-Lisa: así es, HAHAHA, y nosotras solo somos dos, necesitamos cuatro más, que te parece Jennie, Jungkook, Yuna y...
-Jimin...
-Lisa: que...
-No tiene grupo y si...
-Lisa: bueno, así tenemos a todos completos, ve y dile que se acerque para poder organizarnos
-okey... aquí voy

▪️▫️▪️

-oh hola, soy... (Me interrumpe)
-Jimin: Mae, Kim Mae, lo recuerdo
-bien, quieres.. Nose... Unirte a nuestro Grupo?
-Jimin: okey, acepto

▪️▫️▪️

Ese pequeño acercamiento, con el pasar de los días, se volvería una gran amistad, de la cual llegaría a enamorarme perdidamente de aquel que me consideraba como su hermana pequeña.

:-SERENDIPIA-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora