CAPÍTULO 7

6 1 0
                                    

𓊈𝘑𝘐𝘔𝘐𝘕𝘚𝘏𝘐𝘌𝘌𝘌𓊉

▪️▫️▪️

-Lisa: Mae, porque no llegaste toda esta semana a clase, te llame muchas veces, eh incluso te escribi y cuando fui a tu casa no había nadie, Mae estas bien, que tienes mae mae hasta tu semblante esta decaído.

Lisa no mentía, Mae no habia ido una semana a clases, se había estado quedando en el departamento de Jisso, no quería estar en la casa, era estar muy sola, al menos en el departamento de Jisso los vecinos la trataban bien y su aunque su hermana estuviera de viaje, el departamento la hacia sentirse segura todo le recordaba a su hermana mayor, se sentía en su lugar seguro.

Mae: lo siento Lisa, olvide mi teléfono en casa, me eh estado quedando en la departamento de Jisso unos días, estuve enferma entonces decidí mejor ir para allá

Lisa: pero nisiquiera tu hermana esta en la país, que tal si tu situación empeoraba eh!

Mae: Lis, no te preocupes ya estoy bien(le sonrrie)

Lisa: No me convences te ves agotada, creo que mejor era que te quedaras unos días más

Mae: no puedo recuerda que hay exámenes

Lisa: eres un buena alumna, estudia y saldrás muy bien

-Mae: gracias li-(me interrumpen)

-Jimin: Mae!? MAE!
-Mae: J-Jimin?
-Jimin: enana! Donde te metiste eh? Te deje en casa ese día luego de que fuéramos a comer, crees que no estaba preocupado, fue una semana sin saber de ti Kim, esto es el colmo, porque ni siquiera respondias las malditas llamadas!!
-Mae: estoy bien jiminshie no te preocupes.
-Jimin: Mae... Estas bien... Te ves cansada y más delgada.... Estas comiendo bien?
Mae: s-si... Es solo que estuve haciendo ejercicio
-Jimin: bien, no te excedas si? Cuida tu salud niña(dijo no tan convencido)
-Jimin: okey vamos a clases ya está por llegar esa gruñona
-Lisa y Mae: JAJAJJA

Jimin no estaba convencido en lo absoluto, veía a su amiga delgada, más de lo que ya era, su rostro estaba sin mucha grasa, sus mejillas eran delgadas, tenía ojeras y bolsas debajo de sus ojos, sus labios estaban un poco algo pálidos y secos, sin contar que hoy Mae llevaba una sudadera ancha y unos jeans súper flojos, lo cual era raro, ella siempre vestía con polos un tanto ajustados, llevaba una falda o jeans ajustados y una blusa, pero hoy, Jimin solo veía a Mae sin la energía que solía tener, su luz se estaba apagando ...

Jimin al no estar convencido decide invitar a comer a Mae, quería ver con sus propios ojos que Mae se estaba alimentando bien, hace tan sólo una semana que Mae se veía tan bien quería devolverle el favor a Mae, quería sacarle una sonrisa.

-Jimin:vas a pedir un helado?
-Mae: no, agua esta bien
-Jimin: te envite a cenar no a beber
-Mae: okey entonces una sopa
-Jimin: comeremos carne y verduras, nada de sopa eso no es alimento, se que sólo comes el fideo Mae
-Mae: esta bien
-Jimin: Lisa y kook se ven muy felices
-Mae: si, están muy empalagosos
-Jimin: así son los novios no?
-Mae: pues si, y tu? Has tenido alguna novia?
-Jimin: si y me arrepiento
-Mae: porque? Te trato mal? Ohh te fue infiel?
-Jimin: era una chica millonaria y arrogante, llegó a gritarle a mi nana, le permiti todo pero eso ya era mucho
-Mae: por lo que dices, tu nana es como tu madre verdad?
-Jimin: si, ella es mi única familia... Y bueno los chicos y tu...

Por alguna razón el corazón de Mae dolió tras las palabras del pelirubio

Jimin: tu has tenido novio?
Mae: no
Jimin: no dudo que has roto corazones Kim, eres muy hermosa, no lo dudes y no dejes que nadie diga lo contrario... Esta bien?
Mae: bien Jiminshieeee, ...gracias (dijo mae con una sonrisa)
Jimin: niña quieres helado?
Mae: claro señor gruñon!

Ella no entendía como el sabia de su situación, acaso le había leído la mente, no lo sabía pero si sabia que necesitaba esas palabras, su corazón se agito de alegría y no dudó en sonreír, el había mejorado su semana, al parecer mucha personas se preocupaban por ella, ella no estaba sola.

Al terminar de cenar, Jimin llevo a Mae al departamento de Jisso, la dejo en su hogar con un semblante muy alegre; con el paso de las horas, Mae se sentía en paz otra vez, ya no le habían seguido llegando mensajes de números extraños hace unos días, hasta que....

▪️▫️▪️
Por. Mae

(Nueva notificación)
Quien puede ser a estas horas?!
Ahahahaha

Luego de salir de la ducha me dispuse a ver mi teléfono, me sorprendió el mensaje que leí, otra vez ese número?!

▪️▫️▪️

📩➩ALEJATE DE JIMIN SI NO QUIERES QUE ALGO MALO DE TE PASE KIM MAE, TIENES QUE REGRESAR A TU PAÍS EXTRANJERA, NO PERTENECES AQUÍ, ERES HORRIBLE, JIMIN NO SE FIJARÁ EN TI SI ESO QUIERES, ESTAS ADVERTIDA ALEJATE SI NO QUIERES QUE TE VAYA MAL KIM MAE!

▪▫️▪️


Trate de calmarme, no dejaría que estas cosas me afectarán, no ahora que me eh recuperado, tomaré esto como una broma, no me alejare de mis amigos y menos de Jimin, el chico que ilumina mis días y me apoya como yo lo apoyo a el.

▪️▫️▪️

Mae cometió un terrible error, pensar que era una broma y dejar pasar ese sentimiento que comenzaba a sentir por Jimin, porque, cuando menos lo esperas más aparece.

:-SERENDIPIA-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora