𓊈𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯𓊉
▪️▫️▪️
Los Park, una familia rica, que al enterarse de que tendrían un heredero para toda su fortuna no dudaron en hacer negocios y contratos que involucraran al que venía en camino, su vida ya estaba planificada incluso antes de que naciera.
A la edad de tan sólo cinco años, el pequeño Jimin, se dio cuenta de que estaba solo, su mejor bañarse era Taehyung, su primo, que al igual que el tenía una infancia complicada, sin embargo, a el solo lo veía en reuniones importantes.
Solía leer y leer, así era como mataba su tiempo mientras que estaba solo en casa y sus padres estaban en la empresa, ambos trabajaban, llegaban tarde, para cuando el estaba durmiendo y si habían días libres, ellos lo disfrutaban pero como una pareja no una familia.
La nana de Jimin, era quien lo cuidaba, le daba de comer, jugaba con el, lo ayudaba a bañarse, a elegir su ropa, a hacer sus tareas, era quien lo mimaba, lo consolaba y la que le daba amor, aquello que no le daban sus padres.
Algo importante como lo era el amor de unos padres por su hijo, era lo que Jimin necesito en toda su niñez, alguien que lo despierte por las mañanas o le cuente un cuento y le de un beso de buenas noches.
Cuando Jimin cumplió los siete años, comenzó el infierno, así era como lo sentía el, hiba a diferentes académicas a pesar de seguir estudiando en su colegio, luego por las tardes hiba con sus padres a la empresa y al anochecer regresaba a casa donde su nana le tenía lista su cena, pronto todo esto se convirtió en una rutina.
Jimin estaba agotado, tanto física como mentalmente, el pertenecer a una familia millonaria, también implicaba el ser cconocidos por todo el mundo, el salir en diferentes plataformas digitales y dar conferencias, "preocuparse por su apariencia y personalidad".
Desde que nació, sus padres lo moldearon, no querían que se revelara, que tomará malas decisiones y perdieran toda su fortuna, ellos sabían que existía la codicia, pero aquí ¿quien era el codicioso?
Tan sólo tenía diez años y se sometió a diferentes dietas, su figura tenía que ser perfecta y su rostro también, el tenía unos hermosos cachetes, tenía un rostro un poco gordito por otro lado su cuerpo, bien era ni tan delgado ni tan subido de peso, pero a la vista de la sociedad, el era obeso y tenía que adelgazar.
Conforme fueron pasando los años, Jimin se volvió una persona fría, que a pesar de que no le gustara como lo trataban, el siempre acataba las órdenes de sus padres, prácticamente era su títere, un títere del teatro de los Park.
Jimin era muy apuesto, logró adelgazar su rostro, también practicaba ejercicio, pero en secreto el ya no hacia dietas, las había dejado de hacer hace ya mucho, realmente llegó a desmayarse unas veces.
Al cumplir los 16 años su familia, si se le podría decir así, se mudó, casi toda su vida era una mudanza tras otra, el odiaba eso, dejar algo que ya contruyó, lo detestaba, pero que podía hacer. Cuando se instalaron en la nueva mansión no dudaron el trasladar a Jimin a un nuevo colegio, el cual empezaría el siguiente año, mientras tanto estudiaría en casa, nuevamente...
Sin saber que el siguiente año, encontraría lo que nunca tuvo, una compañía, una verdadera compañia, que le brindaría seguridad y confianza.
▪️▫️▪️
ESTÁS LEYENDO
:-SERENDIPIA-:
عاطفية-mami va a despertar? quiero a mi noona -deja de hablar de ella como si fuera tu madre, yo soy tu madre! -Jimin no me dejes -Te advertí que no le hicieras daño -no te quiero ver -te amo -yo no -te irás? -noona despierte!! -hermana por favor regre...