CAPÍTULO 14

4 1 0
                                    

𓊈𝘗𝘖𝘙𝘘𝘜𝘌! 𝘗𝘖𝘙𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘖 𝘌𝘕𝘛𝘐𝘌𝘕𝘋𝘌𝘚!?... 𓊉

--Sr. Park: No! Entiendo Jimin! No veras a esa niña! No saldrás de esta casa! No irás al colegio! No saldrás de tu habitación!! Me entendiste! Sacate esas ideas de la cabeza, esa muchachita no te traerá nada bueno! Solo te llevará a la desgracia!!!
▪️▫️▪️
--Sr. Park: irás al colegio, estas en otra aula, entraras a esa aula, tomaras el examen, lo aprobaras y luego regresaras a casa
▪️▫️▪️
--Sr. Park: irás al cumpleaños de Rose, lleva un regalo grande, tienes toda la noche Jimin, pero si me entero de que te saliste y la fuiste a ver, si a ella!, ya veras que ocurrirá jovencito.
▪️▫️▪️
--Sr. Park: APROBASTE! , que quieres? Que te felicite?!, tu vas al colegio a estudiar , ese es tu deber, no deberiamos porque felicitarle o festejar, y preparate porque llegan los exámenes finales
▪️▫️▪️
--Sr. Park: ayer quisiste escapar luego del exámen, crees que soy idiota! Dime?! CREES QUE LO SOY?!, PARK JIMIN ELLA SOLO QUIERE TU DINERO!
▪️▫️▪️
--Sr. Park: cuando acabará tu capricho por esa!! Estoy arto! MAE POR AQUÍ POR ALLÁ! DEBERIAS FIJARTE EN ALGUIEN QUE ESTE A TU NIVEL!!! ABRE LOS OJOS JIMIN!
▪️▫️▪️
--Sr. Park: me enteré de que ella no asiste al colegio porque esta mal de salud, dio los exámenes finales de manera virtual, sabes? Te dejaré verla, pero, por última vez.

--Jimin: porque, porque por última vez! Que le harás padre!
--Sr. Park: lamentablemente no puedo hacerle nada, pero digo última vez, porque nos mudamos, será mejor para ti así se te acaba ese caprochito por esa latina, además necesito administrar una de las empresas en en Estados Unidos, querido hijo.
--Jimin: no es un capricho! En realidad la amo, no puedo dormir de tan sólo pensar que algo malo le haya ocurrido, necesito ver su sonrrisa! Necesito ver que esta bien! Y ahora sólo me dices que nos vamos!!! Yo no me iré!
--Sr.Park: eres menor de edad, aun 17, yo soy tu padre, decido por ti, así que, nos vamos el viernes, te quedan 4 dias, sin contar el  de hoy porque debes de ir con Rose a una reunión.
--Jimin: no quiero, no iré padre!
--Sr. Park: no era una pregunta era una orden

▪️▫️▪️

Pov. Mae~
Han sido dos meses, dos largos meses en los que no te veo Jimin, eh intentado ir a la mansión pero la última vez que fui casi muero en el intento, se que no le agrado a tu familia, como a la gran mayoría de la gente pero sólo quiero saber que estas bien, extraño tus abrazos y tus besos, mi hermana aun no regresa, estoy sola en el departamento, eh tomado mi medicación lo juro, pero no tengo resultado, no eh querido ir al medico, tengo algo de miedo, eh aprendido a regular mi respiración, cuando tengo algún pequeño ataque pienso en nosotros, eso ayuda a tranquilizarme, recuerdas el collar que me regalaste para mi cumpleaños, bueno ahora lo utilizo más seguido, te extraño, por favor, cuando escuches este mensaje de voz, llamame, Jimin, chimchim I Love you...

Mae no estaba bien, las pastillas eran las que Rose cambio, prácticamente no tomaba nada, su salud estaba deteriorándose de apocos, ella quería ver a Jimin, sentía que su cuerpo no daba para más, pero no le importaba, porque, ella no se rinde, nunca, era lo que se prometió cuando murieron sus padres, y ahora al estar lejos de Jimin, ella le prometió estar saludable, así que todos los días se levantaba, se duchabs, comía un buen desayuno y tomaba sus medicamentos...

Mae tenía unas ojeras al rededor de sus ojos, su corazón dolía, pero no sabía diferenciar el dolor, era por su condición o por la ausencia de él.

Antes de dejar de verse ambos se habían acercado tanto, su última salida fue en un parque de diversiones en donde la pasaron de maravilla la primera vez, apropósito esta vez Jimin tomó la mano de Mae, para luego darle un beso en los labios y decirle que la quería demasiado, que la amaba, que amaba todo de ella, que amaba hasta cuando se enojaba y arrugaba un poco la frente al juntar sus cejas, que amaba cuando sonreia y sobre todo amaba que ella fuera como el agua, cristalina, sin ocultar algo, siendo sincera
Mae correspondio esos sentimientos pero no tuvieron tiempo ni de ser novios, ya era muy tarde, Rose se había encargado de enviar esa noticia a los padres de Jimin, quienes lo separaron de ella. . .

️▫️▪️
Dos personas separadas, tres personas con el corazón roto, una persona muriendo, otra ahogándose en su furia y la última sufriendo en silencio, una se vengará, la otra olvidara y la última tendrá otra razón por la cual sonreír, tres personas ganaran y una perderá, las tres serás felices y la otra se arrepentirá, dos vivirán y la otra...
▪️▫️▪️

:-SERENDIPIA-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora