“El mundo tirado por el desagüe”, eso era lo que él sentía por medio de los nuestros sentimientos o sensaciones.
O así era como el pequeño ser lo interpretaba, pues para este, sin saber nada más que dolor, decepcion, tristeza y algunas cosas parecidas, le era difícil sentirlo de otra manera.
Desconfiaba de cada tacto hacía nosotros, no sabía cómo lo tomaríamos y nosotros no sabíamos cómo le afectaríamos a ese pequeño ser.
Él no quiere ser una muleta y está muy seguro de eso ¿A quien le gustaría sentir sentimientos ajenos y que nos afecten? Pero es demasiado como para el poder ignóralo, mucho menos cuando es tan débil emocionalmente.
Volviendo a la pregunta del párrafo anterior "¿A quien le gustaría sentir sentimientos ajenos y que nos afecten?" Está pregunta me recuerda al amor, pero de ese amor correspondido y bonito, me recuerda a ese amor en donde las dos personas tiene una amistad, o eso es lo que piensa una se ellas, porque la otra siente algo diferente a la amistad y eso no es lo peor, lo peor es saber que por ningún motivo hay posibilidad de algo más, mucho menos cuando ella , la que cree en su amistad, sufre por cualquier cosa, entonces es en eso momento en dónde la otra persona, la que la ama de diferencia manera; sufre, sintiéndose insuficiencia por no poder llenar, solucionar o mejorar el estado de su amor.
Aquí es cuando llega lo interesante, este es el momento en dónde ya no podemos más y queremos escondernos, ahí y justo ahí es cuando lo conocemos porque el ocupa el lugar que nosotros estamos buscando y entonces es cuando duele más, cuando no tenemos lugar en dónde escondernos y sentirnos ese niño invisible.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Kid
Science FictionPobre niño invisible, nunca vio lo que hizo. Se atascó dónde se escondió.