Todo eso me lleva a la conclusión:
Todos nosotros tenemos a ese niño escondido, ya sea en medio de nuestra alma y corazón o dentro de nuestro corazón o mente. Cuando digo todos me refiero hasta al más puro ser, la persona más sana y delicada, porque todos hemos hecho algo malo, hemos insultado, odiando, lastimado, no importa si fue mínimo o sin culpa. Ese puro ser no puede entender la magnitud del problema y es por eso, que, lo primero que hace es esconderse.
Así como están los que quieren salir, están los que no y es totalmente aceptable ya que algunas personas han hecho cosas mucho peores que otras.
Pero aunque la vida de ese niño siempre por ley va a ser dolorosa, al final el niño tendrá un momento de paz, muy mínimo, en ese momento en dónde falta lo último por perder a la hora de morir es en cuando el niño tiene total libertad, pues luego de perdida nuestra audición el niño será condenado a seguir su rumbo asía otro cuerpo, cuerpo en donde repetirá exactamente lo mismo, depronto más o menos traumático, con un cuarto un poco más frío o más cálido, más grande o más pequeño, más oscuro o más iluminado.
Lo último que tengo que tengo que decir es para él
{Oh, qué bueno niño tu eres, salte del camino que tú estás guardando para ti mismo, ellos no quieren la atención que le das. Desconéctate de todo.}
El chico invisible flota solo en su habitación, disfrutando de sus segundos de paz, que chico tan silencioso él es, se ven tan tranquilo dando vueltas y vueltas en si.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Kid
Science FictionPobre niño invisible, nunca vio lo que hizo. Se atascó dónde se escondió.