capitulo 30

31 6 1
                                    

will:

los chicos me llamaron, extrañaba mucho hablar con ellos...les dije que saldría con mi amiga, claro la invisible. con solo decir eso me puse muy mal, queria llorar, ya estaba llorando mejor dicho.

entonces me di cuenta que en estos 5 meses que he estado mal, jamas lei la carta de mike, entonces me ocupe a leerla. fui por mi libro de dibujo y vi la carta, entonces la abri con cuidado y despacio.

"will...

se que si estas leyendo esto es por algo que te esta pasando o porque simplemente no te sientes bien, quiero decirte que esta bien si estas mal, no hay problema en sentirse mal. todos en algun momento nos sentimos perdidos y hoy te sientes asi, estoy contigo pase lo que pase, no importa si peleamos o estoy en otro lugar, siempre will seras esa persona que haría todo.
como te dije no se lo que te pasa, pero mejorara piensa en cuantos dias/meses faltan para que te vaya a visitar y la pasaremos increíble, eres un chico increible y cualquiera estaria feliz de tenerte, se que te esfuerzas mucho y eso me alegro porque se que puedes hacerlo, yo estare alli animandote en todo momento. estoy orgulloso de ti y todo lo que has logrado william byers, no olvides eso jamas, okey? siempre estare orgulloso de ti, porque te admiro, porque se que tu apoyas y entiendes a los demas sin excepción, porque simplemente eres tu y eso me hace totalmente feliz. no necesitas cambiar para que alguien te quiera, porque yo te quiero y se que max, eleven, dustin y lucas  te quieren un monton por quien eres.

te quiere mike<3"

y alli, en ese momento cayeron algunas lágrimas en esa hoja, en esa hermosa carta que me hizo abrir los ojos y me hizo sentir suficiente como no me habia sentido en años. esa pequeña carta, esas palabras, esas fraces, mike simplemente era perfecto. no se que haría sin el, mike es un rayito de luz como no había visto a nadie asi.

se que lo hace para que me sienta mejor y yo haría lo mismo por el, si es posible 10000 veces, porque el me gusta, estoy enamorado de ese estúpido chico porque me tiene loco, jamas habia sentido una conexión tan grande como la que tengo con mike. ese chico definitivamente es unico, diferente a los demas.

termine de guardar la carta y me puse hacer tareas mientras escuchaba musica, por primera en 5 meses pude sentirme bien. tambien pense y decidi contarle a mike TODO lo que estaba pasando, tenia que ser sincero con el y eso era lo que hiba hacer, lo hiba llamar mas tarde para hablar sobre el tema.




















——————————————————
hi, espero esten bien^^ gracias por el apoyo que le dan a la historia, en verdad me esfuerzo para que salga todo bien. justamente anoche la hiba a cancelar pero pensé "tengo que terminarla, eso no es correcto", gracias:). si hoy no fue un gran día mañana sera mejor y me pueden escribir cualquier cosa, siempre estare alli^^

s<3

I love him?// byler [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora