will:
nada esta bien, NADA.
no estoy "bien" como le he dicho a mike estos ultimos meses, amigos? no tengo ninguno, todo se burlan de mi ropa o como soy, buenas calificaciones? me he esforzado para tenerlas pero siento que no es suficiente, no he dormido del todo bien
QUIERO IR A HAWKINS
VER A MIS AMIGOS, A MIKEpero no puedo, se supone que me está yendo bien, pero no lo siento asi ¿que hago?
hopper y mi mamá están trabajando muy duro por la casa que tenemos, trabajan ambos y se que se efuerzan por darnos lo mejor. Jonathan tambien trabaja es algo bueno, pero casi no hablamos, tampoco con eleven ya que siempre digo que "me voy con unos amigos" pero solo me voy a dibujar o pensar en mike, el me ha contado muchas cosas en estos últimos dias, amo hablar con el también con los chicos pero definitivamente mike es mejor.
lo he dibujado estos ultimos dias, lo extraño tanto que quiero abrazarlo, también he visto que eleven lo extraña pero intenta no demostrarlo, hopper le pregunto que, que paso entre ellos y ella sólo dice"cosas de parejas", nadie la entiende pero es mejor darle su espacio. me he dado cuenta que me gusta vestirme faldas, es raro pero me puse una de eleven y ame como me quedo, mike fue el primero en saber y dijo que seguro me veia lindo, grite en ese momento, después fue mi mamá ya que le pregunté si me la podía comprar, ella dijo que si, tenia miedo de ponermela pero era mi desicion asi que igual me la puse, todas las personas me miraban raro pero mike dijo que las ignorara que era mi cuerpo y mi vida y si me gustaba que se metieran en sus asuntos.
——————————————————
re corto x2 jahsjaj, comieron? si no tomen 🍏 <3 acuérdense de dormir super bien [no como yo], espero les haya gustado el capítulo, si no tuvieron un buen dia mañana será mejor^^s<3