capitulo 39

42 7 2
                                    

mike:

era un dia soleado perfecto para salir, pero era mi grupo y simplemente nos quedamos en mi sótano, todo estaba bien era simplemente lindo, siempre quise esto pero jamás lo imaginé.

me alegro que todo haya salido a la perfección que aún sigamos juntos a pesar de todo, se que cambiamos en especial yo, pero es que la vida se trata de cambiar.

will:

entonces vi a mis amigos, a Mike y me di cuenta que era lo que quería y necesitaba urgentemente, amigos apoyo, felicidad, paz y los chistes no tan graciosos de dustin.

necesitaba a mis amigos, necesitaba estar en hawkins para sentirme complemento y asi fue, esa era la pieza... amigos, hawkins entonces me di cuenta que un lugar seguro no es un lugar si no, Personas y ellos eran mi lugar seguro.

eleven:

aprendí tantas cosas, hay cosas malas y cosas buenas...hay amigos y cabezas huecas, simplemente la vida no es fácil pero si los tengo a ellos todo estara mejor, a pesar de todo lo que pasó en mi niñez me siento protegida con ellos porque se que si oasa cualquier cosa que pueda lastimar a cualquiera, estaremos alli.

max:

¿cambio? por supuesto que si pero seguimos juntos, a pesar de nuestras peleas estúpidas estamos aqui. otra vez como amigos, se que fui la más reciente al grupo y me costo mucho estar en el, pero valió la pena cada esfuerzo para entrar a este grupo lo haría una y mil veces, porque este pequeño grupo me salvó la vida y se que si me caigo estaran alli para levantarme.

dustin:

¿que puedo decir? soy genial. tengo unos amigos totalmente increíbles y no me arrepiento de conocerlo ni un segundo, hasta volvería arriesgar mi vida por salvar a will o a eleven, porqué fue en esa aventura que todos nos volvimos mas unidos.

lucas:

la cague, horrible pero ellos me perdonaron apesar de que me pase con cada golpe o palabra que dije con cada estupidez o error que cometía, ahi me di cuenta ¿porque le hago esto a ellos?, son geniales. tengo unos amigos increíbles y si, somos los raros ¿y?.

mike:

entonces vi a Will, el era mi rompecabezas, pero ya lo tenía conmigo y jamas hiba a permitir que nos separaran. porque ¿lo amo? si lo amaba con todas mis fuerzas.

F I N





















______________________________________

holaaa, solo espero que realmente les haya gustado esta historia, me eforze haciéndola quiero decirles que gracias por leer, enserio se los agradezco un montón. y por ultima vez digo si hoy no tuvieron un buen dia mañana sera mejor.

(estoy haciendo una historia propia, se llama "a seis horas de ti" para ver si pueden y quieren ir a darle un apoyo)

s<3















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I love him?// byler [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora