Capitulo 2: un nuevo día, nueva aventura y........nuevo amigo?
.
.
.
.
.
.
-ufff....que calor, al menos ya termine de comprar todo- decía satisfecha, ya que se había levantado temprano para poder ir a comprar varias cosas que necesitaba en su casa, y para su suerte las había conseguido sin ningún problema.
estaba pensando en pasear un poco antes de volver a su casa, ya que muchas veces prefería quedarse encerrada en su cuarto por.............ciertas cosas de las que no quería recordar, y ciertamente seguiría en sus pensamientos si no fuera por que alguien la había llamado, se dio la vuelta y vio a una mujer un poco vieja que la saludaba bastante alegre, era la señora susan una mujer bastante amable que conocía desde pequeña, se acerco a ella bastante gustosa y hablo con ella por unos momentos, aunque en un momento con mucha pena la señora susan le había pedido ayuda con unas caja bastante pesadas, Macey sin mucho problema la ayudo.
-muchas gracias, y de verdad lamento la molestia con que me ayudaras, pero toma, es un regalo por ayúdame -le decía bastante agradecida mientras la entregaba una caja, que contenía galletas-
-hay dios, señora susan, no era necesario-
-claro que si, era una chica bastante amable y siempre dispuesta ayudar, te lo mereces, hay dios, ojala mas chicos de hoy en día fueran como tu-
.suspiro pesado- si.........ojala otros pensaran lo mismo- decía lo ultimo en un tono bajo y bastante apago, se despidió de la señora y se fue del local sin saber que ella si llego a oírla.
paso el rato, y decidió finalmente volver a su casa, ya había echo todo lo que le habían pedido así que mejor decidió regresar, aunque varios chicos le interfirieron el paso, los conocía bien, solo eran idiotas que la molestaban cada vez que la veían, trato de evitarlos haciéndose camino entre ellos y comenzando a alejarse de ellos, pero estos la seguían y la alcanzaban bastante rápido para su desgracia, hoy si que estaban insoportables.
-no tienen a otras chicas a quien molestar, ¿o ya por fin las lograron espantar con sus estupideces?- les decía molesta, ya que hoy había estado teniendo un bien día para que tres de esos tontos vengan y la molesten, solo quería irse a su casa.
-o vamos mora azul, ¿acaso estas de mal humor?, no me digas, un chico te rechazo, o algo así?- decía con burla a comprado de los otros dos.
-con ese humor nadie querrá estar contigo bicho azul-
- ya déjenme en paz- comenzó a caminar mas rápido, ya se estaba hartando de ellos, y ni siquiera a estaban molestando tanto como otras veces.
- ¿o que?, ¿nos vas a lastimar?, oh!, ya se ¿o acaso nos vas a lanzar al cielo?, dime que aras bicho raro -fue interrumpido por un empujón de parte de Macey, que lo mando hasta al suelo viendo como ella salia corriendo mientras sus amigos lo levantaban del suelo y la comenzaban a perseguir bastantes enojados los tres.
mientras con Macey, ciertamente no se esperaba esta situación, si, sabia que algo parecido pasaría, pero no así, había escuchado que cuando esos chicos se enojaban eran capaces de hacer lo que sea con tal de vengarse, como por ejemplo la vez que convirtieron a un chico en un hurón y lo atormentaron por días!, sinceramente no quería descubrir si era cierto o no.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Maldito
RandomSimplemente es una historia mía, con una trama que posiblemente te pueda gustar o no, quien sabe.