Capitulo 4

10 1 15
                                    

Capitulo 4: comienzan los problemas

.

.

.

.

.

.

.

NOTICIA: SE REPORTAN DIVERSAS DESAPARICIONES POR LAS NOCHES

¡¡hay algo oculto entre las sombras que esta acechando por las noches!!, ¡¡incluso por el día!!

algo esta saliendo de entre las sombras y por lo que vemos, no tienen intenciones de detenerse

NOTICIA: SE ENCUENTRAN VARIOS CUERPOS SIN VIDA EN EXTRAÑAS CONDICIONES

.

.

.

.

.

-Macey se encontraba viendo los carteles y periódicos sobre todas las noticias que podía ver sobre los últimos días- wow...solo wow, esto....realmente me dejo sin palabras, es interesante, pero preocupante, y también un poco aterrador, ¿que dices tu Jhonatan? -dijo volteándose a ver a su izquierda viendo a Jhonatan que estaba mirando las noticias bastante concentrado a su perspectiva-

-si...es extraño- estaba mirando todas las noticias mientras estaba metido en sus pensamientos- esto esta mal...y lo peor es que apenas comienza- dijo lo ultimo en un susurro bajo para que Macey no lo oyera.

después de eso, ambos se la pasaron buscando mas información a petición de Jhonatan, le preguntaban a la gente si sabían o habían visto algo, lo cual no sirvió de mucho ya que les respondían lo mismo que habían visto en las noticias.

al final, cada uno volvió a su casa ya que era tarde, aunque Jhonatan quiso acompañar a Macey a su casa por seguridad, pero esta se negó ya que no estaban muy lejos y no le pasaría nada, a la mala decidió aceptar y cada uno se fue por su lado.

Macey estaba bastante relajada y tranquila mientras caminaba a su casa, había tenido un buen día, siendo bastante tranquilo a excepción de los problemas recientes, pero bueno, ya estaba llegando cuando el ambiente se comienza a poner pesado, la noche se hizo presente mas rápido de lo normal, las calles estaban varias y la luna se vio tapada por varias nubes oscuras.

al ver todo a su alrededor tubo un remolino de emociones, centrándose en preocupación y temor, así que acelero el paso lo mas que pudo hasta que comenzó a correr hasta llegar a su casa, a la cual entro rápido cerrando la puerta tras suyo respirando agitada mente, estovo a si unos momentos hasta que se dio cuenta de que la casa estaba sola y a oscuras lo cual le pareció raro ya que se suponía que su abuelo ya tenia que estar.

quiso no pensar mucho en eso, así que se resigno a tener que esperarlo y al mismo tiempo a que volviera la luz, ya que ninguno de los interruptores de luz funcionaban, busco una linterna que era lo único que le daba luz, así que mientras pasaba el tiempo se quedo sentada en uno de los sillones de la sala leyendo, aunque en poco tiempo se sintió cansada, sintiendo parpados pesados poco a pocos los fue cerrando hasta quedar profundamente dormida.

El Príncipe MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora