Capitulo: 8

8 2 7
                                    


Capitulo 8: la tormenta traerá cosas que ni la paz sera capaz de salvar.

.

.

.

.

.

.

.

"Desastre en la ciudad de Calix: devastación y destrucción total por todas partes, criaturas extrañas an aparecido siendo las causantes de todo este desastre y tragedia"

-valla, me sorprende que esto pasara mas rápido de lo planeado- hablo una hombre con una voz grave y gruesa con un poco de burla en su voz al leer lo que decían las hojas en sus manos- Extraño cuando Calix era la cabeza de todo, casi llegando a ser un reino, pero, dejando un poco el pasado, admito que pudo ser peor, dime Clark, ¿como paso esto?- dice sentándose en un escritorio, despegando la mirada para ver a quien tenia en frente siendo un hombre con traje marrón, tes blanca y ojos y cabello blanco-

-señor, esto fue algo de lo que se nos salio de las manos, nuestro plan inicial no era destruir la cuidad, pero conseguimos algo que recompensara esto- decía firme y seguro de sus palabras, aunque por dentro estaba muerto del miedo su jefe estaba enojado, aunque no lo mostrara, y nada bueno salia cuando estaba así- las sombras lo encontraron, a el chico de Phonethixs-

-con que el chico de Phonethixs, ¿verdad?, je, al menos sacaste algo bueno de tu desastre, y por fin encontraste a ese bastardo- decía en un tono bastante molesto preocupando a quien estaba a unos metros de el- mmm...llama a ese par de tontos y diles que tienen un nuevo trabajo, no, mejor traemos aqui-

-si señor- finalizo para salir rápido de la oficina.

Poco después Clark volvió esta vez acompañado de dos chicos el primero siendo mas alto que el otro, de cabello marrón claro, llamando un poco la atención ya que sus ojos eran una combinación de naranja y rojo haciendo un poco alusión a eso mismo en la ropa que traía, el segundo era un poco más bajo teniendo el cabello mas oscuro y largo que el otro siendo casi el mismo caso dolo que este tenia como determinante en sus ojos el azul haciendo un poco de alusión en esto igual en sus ropas de forma discreta a el igual que el otro.

Ambos se acercaron a la mesa quedando poco metros de ella esperando impacientemente lo que el hombre frente a ellos les fuera a decir.

-bueno muchachos, les tengo una buena noticia - hablo finalmente el hombre confundiendo a ambos chicos, levantándose de su asiente caminando a paso lento- es un trabajo es muy fácil, solo necesito que capturen y me traigan a un chico que me a estado dando problemas sencillo, ¿no?- dice mirando a ambos chico parado a solo un metro de ellos.

Ambos chicos no dijeron nada solo dieron un a sentimientos segundos después que hablo el hombre frente a ellos el cual ya estaba claro a este punto que el era el "jefe" de todos ellos, al igual que los chicos el otro hombre Claro permanecía sin decir nada, solo hacer cando se a ambos chicos entregándoles una foto mostrando al chico el cual su jefe quería que capturaran.

-mm....¿que nos asegura que esto no es una trampa de tu parte?, ¿he?, la última vez nos mandaste s un lugar del que casi no salimos vivos para tus tontos compradores, deudores o lo que sea que sean - dijo el mas bajo enojado y muy desconfiado recibiendo una mala mirada del mas alto junto a un golpe de parte del mismo.

-perdoné, lo que mi hermano quiso decir es que ¿porque tan interesado en buscar a este chico?, ¿es alguno de sus deudores o tiene algo pendiente con el?- pregunto el mayor ignorando la mirada molesta de su hermano.

-yo realmente no tengo mucho con el, claro seria bueno que traten de torturar lo o dañarlo mientras lo están cazando- pensó con cierto humor mientras una sonrisa tétrica de formaba lentamente en su rostro riéndose entre dientes- pero lo único que les debería importar es lo que recibirán por esto-

- ¿y eso que se supone que seria?- dijo el menor curioso e interesado por lo que supuestamente recibirían al hacer esto.

- lo que me an estado pidiendo desde hace mucho tiempo, su libertad- dice sin vacilar mucho, viendo divertido las expresiones de los chicos.

Ante esto ambos chicos quedaron muy sorprendidos, incluido Clark, ya que eso era lo ultimo que pensaron que diría su jefe, o mejor dicho lo ultimo que les daría su jefe por hacer uno de sus trabajos.

Dentro de cada uno una sensación de felicidad creia, pero igualmente no sabían muy bien si confiar plenamente en lo que les decía, su jefe era un tramposo y no había excepción para nadie, eso incluía para los que trabajaban para el, claro muchas veces pagaba lo que prometía pero no algo tan grande como lo que le ofrecía a ambos hermanos que claro ambos seguían sin saber si creer en lo que les había dicho.

Aunque tampoco ligaron decir otra cosa ya que rápidamente fueron sacados del lugar indicando les que empezaran con su trabajo, ambos sin poder objetar caminaron por los largos pasillos del lugar hasta llegar a un ascensor, ambos entrando en este que se encontraba solo subiendo hasta el que seria "el ultimo piso".

- oye Feel, ¿realmente crees que lo dijo lo va a cumplir?, es decir, ¿y solo es una mentira para motivarnos y que hagamos el trabajo mas rápido?- dijo el menor viendo a su hermano mayor esperando una respuesta, este quedando un silencio unos segundos.

-  la verdad Nasctu no tengo la menor idea y mientras mas lo pienso, me parece mucho mas loco que con solo capturar a un chico nos deje ir- dice serio y pensativo sintiéndose confundido y frustrado recostando se de la pared del ascensor soltando un suspiro pesado- pero...en el caso de que fuera verdad...por fin nos dejaría en paz, no tendríamos que estar aquí y nunca volveríamos a tener que hacer todo esto-

-...si...bueno, solo nos queda buscar al tipo ese, creo que nos hubiera sido mejor que nos diera un nombré pero creo que con tener la foto estamos bien- dice un poco molesto entregándole la foto a su hermano-

-gracias, capaz y la tienes tu la terminas perdiendo, o rompiendo, o quemando la o cualquier otra cosa- dice divertido mencionando cada una de las cosas que su hermano podría hacer, guardando la foto en si saco cruzándose de brazos, mirando divertido la expresión de molestia de su hermano.

- ¡¡Felix!!, eso solo me paso una vez, ¡¡una vez!!- dice indignado y molesto excusándose.

- aja, dile eso a todas las fotos, cartas, y pergaminos que nos an entregado cuando nos mandan una misión-

- EH!......te odio-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Príncipe MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora