Capitulo: 6

8 0 5
                                    

Capitulo 6: el comienzo de nuestra nueva aventura o investigación

.

.

.

.

.

.

Jhonatan se despertó rápido al empezar a oír ruidos que le parecieron raros, miro a su alrededor viendo que la responsable era Macey, que estaba susurrando mientras seguía dormida y también se quejaba, esto le pareció extraño, pero ciertamente no quería darle muchas vueltas a eso, total, no le estaba pasando nada malo, ¿verdad?.

Pues no, resulta que los murmurós no paraban y hablaba mas fuerte, realmente no quería escuchar algo que fuera malo o personal de ella, así que decidió dar una vuelta a la casa para ver si no había nada.

El lado "bueno", es que no había nada ni nadie en el lugar, lo malo es que cuando volvió se encontró con una Macey despierta y paresia como si le hubieran dado el susto de su vida.

Se le acerco para saber que le paso, a lo que ella solo dijo que había tenido una pesadilla, al decir esto Jhonatan se extraño un poco, ya que al tener una pesadilla no era posible que tuviera una reacción tan fuerte.
A lo que Macey tuvo que explicarle que comúnmente suele tener fuertes pesadillas.

-es algo "normal" en mi, suelo tener pesadillas o ciertos sueños que me aterrorizan, mi abuelo a veces las llama "noches de terror"- explico Macey de forme breve- hay veces que llegan a ser tan reales que me hace pensar dos veces si no estoy dormia- finalizo de contar recostándose en el sillón.

- ¿y porque tienes ese tipo de pesadillas?- pregunto curioso Jhonatan.

- no lo se, no tengo ni idea-

- haber, ¿como que no sabes?- eso si le extraño, el sabia que siempre cuando pasaba esto eran por ciertas razones, que en este caso son desconocidas para el.

- si, no lo se, empezaron hace tres años, cuando tenía quince de un día al otro, o bueno, mejor noche, empecé a tener estas pesadillas, e tratado de todo, incluso mi abuelo, pero simplemente no se van- explico de forma  apagada, no era su tema de conversación favorito.

Ante esto Jhonatan se quedo pensando, le parecía extraño, pero interesante, quería preguntar mas cosas pero quiso guardarse comentarios, así que para ambos distraerse, comenzaron hablar un rato, hasta que se aburrieron y decidieron dormir otro rato, para que el tiempo pasara mas rápido.

Las horas pasaran y ambos chicos se despertaron por los rayos del sol que salían de la ventana, al principio no le prestaron atencion por el dueño, hasta que se dieron cuenta que por fin había salido el sol, así que se levantaron lo mas rápido que pudieron y salieron de la casa, para ver que todo estaba como antes, y que ahora las personas habían vuelto.

Eso fue un alivio para ambos, y cuando regresaron a la casa de Macey su sorpresa fue encontrar al abuelo de esta así que al ver esto Jhonatan se despidió y se fue y entonces Macey fue corriendo abrazar a su abuelo, estaba feliz y aliviada de que estuviera bien y que volviera, pero cuando le pregunto donde estaba.

Pero grande fue su sorpresa al oír la respuesta de su abuelo, y es que el había llegado temprano a casa y cuando la fue haber ella se encontraba tranquila durmiendo en su cuarto, es mas, le pareció extraño el que ella misma apareciera por la entrada principal ya que era muy temprano y creía que ella seguía en su cama; al escuchar a su abuelo Macey se quedo completamente muda, creía que su abuelo estaba bromeando pero no, el reafirmaba lo que decía.

El Príncipe MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora