PRIMEROS y Últimos momentos T-1 CAPITULO 8

185 15 0
                                    

Bien después de aquel incidente y la completa desaparición de la la playa, recordé el dibujo que encontré en aquel juego en el bolsillo de "la cosa", y después de analizarlo, descifre qué era el mapa del tren, no sabía que significado tenía en todo esto, pero voy a averiguarlo.

-Hey Kuina, te gustaría acompañarme a la estación del tren
-Claro
_Okey vamos

-¿Y a que se debe tu repentina decisión de venir?
-Pues creo descifre alguna pista sobre este mundo ¿por qué?
-Pues pensé que por la desaparición de Niragi estarías más tri-..
-¡No quiero saber nada de él!, es más que bien no volver a verlo, el me cambio, y yo haré lo mismo ¿bien?
-Bueno, pensé que por sus últimas palabras tu opinión había cambiado y... No se lo perdonaste
- Ya basta Kuina, no toques más el tema.

Si bien era cierto que las "últimas" palabras de Niragi me había echo olvidar el enojo que le tenía por un tiempo, no podía dejar de pensar en el hecho de que pensó en cambiarme. En el momento que llegamos nos encontramos con Alice y Usagui, ese lugar se veía muy bien planificado, pero no lo suficiente para que todos los que estaban ahí técnicamente desaparecieran.

-Kuina, Chishiya ¿como llegaron aquí?
-Bueno, cuando ganamos el juego de "la cosa", encontré este dibujo en su bolsillo, descubrí que es el mapa de este lugar

Sin aviso todas las pantallas en aquel pequeño sitio y una de las ministros de la playa de precento en ellas dando un mensaje sobre el inicio de la Segunda etapa del juego siendo esto algo que nos tomó a todos por sorpresa ¿por fin llegarán las otras cartas?. No lo se , solo, me gustaría volver a ver a Niragi ¿o no?, la verdad no lo se esto es confuso.

Nirashiya (Chishiya x Niragi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora