Llevo un tiempo sin hacer nada, hasta donde yo siento recien an pasado 2 días pero por el ambiente parece que llevo años sin moverme, me preocupa Kuina se que puede cuidarse sola pero pues es mi amiga siento que deveria dejar de buscar a una muerto y centrarme más en buscar a Kuina y los demas y si es posible entrar a más juegos tampoco me escondere en este aujero como una rata, yo no soy así.
Parece que an pasado años la verdad me siento solo y mis quemaduras ya no me arden ahora el dolor es casi inexistente, no e dejadonde reflexionar en como le explicare a Chishiya lo que siento, o si es acaso que el querra verme, se como actua no es estupido y sabe como manejar y manipular a las personas eso lo se y es algo que siempre le envidie, el es lindo y sabe como tratar con las personas supongo por eso eligio esa profeción de ser medico, eso es algo que siempre trate de hacer saber como hacer amigos o si quiera como hablar con alguien sin parecer un idiota, sigo sin entender por que, por que lo hacian, a caso yo los lastime...ese día donde casi muero me hubiera gustado haber dicho algo, y no solo llorar y no moverme, me habria gustado que todos ellos todos quienes se burlaban estubieran en mi lugar, al borde de la muerte al borde de ese techo, asustados solos, ...no, no tan solos quiero decir si yo hubiera estado solo ese día habria sido mi fin pero llego el, llego Chishiya a defenderme y alejar a todos esos idiotas, pensandolo bien, me gusta eso, si yo fuera quien se burlaba de los demas me habria perdido de la increible persona que llego a salvarme, me habria perdido de sentir un verdarero amor e importancia , no ,no cambiaria eso por nada, e incluso de ser posible lo repetiria solo para poder hablar con el solo para poder explicarle lo que me hizo sentir desde que lo vi desde la primera vez que me ayudo, porque el no solo se quedo mirando el me ayudo y trato de sacarme de ese lugar asqueroso al que se le llama depreción, daria lo que fuera por poder volver y decirle todo, dacirle lo agradecido que estoy y cuanto es que aprecio su atencíon, pero para que volver si podria decirselo ahora apenas lo encuantre lo are de eso estoy seguro, de lo que no estoy seguro es de que segure con vida para volver a verlo, eso me mortifica, y segure luchando para verlo al menos una ultima vez verlo feliz aunque no sea conmigo, de igual forma se que el tiene a Kuina y con lo comprensivo que es Alice seguro tambien estara con el, y aunaque no pueda verme yo siempre estare a su lado, y mientras eso no pase yo me enfocare en encontarlo y hacrlo feliz el tiempo que me quede de ser así.
Si bien segun yo ya deje de buscar a un muerto y comence a buscar a mi amiga , no puedo evitar que el pensamiento de ver a Niragi una vez más me carcoma la cabeza, no estoy seguro a un cien porciento pero creo que existe una pequeña probabilidad de que el este con vida, aunque probablemente este delirando, en fin devo enfocar mi mente en el juego, no tardare mucho en llegra y es un juego de diamantes eso quiere decir que requiere de toda mi atención.
Ojo piojo, esta vez toco hacerle su capitulo al perro chihuahua de Niragi, ps porque yo lo veo como un chihuahua xd, buenoooo perdón por la tardanza pero perdi las hojas donde tenia varios capitulos ya escritos y ahora estoy inicuando otra vez y ps tambien ando viendo la temporada 2 de AIB porque no me acuerdo de algunas cosas xd pero bueno más vale tarde que nunca y asi shau TKM (y perdón tambien porque es muy corto el capitulo :<)
ESTÁS LEYENDO
Nirashiya (Chishiya x Niragi)
RomanceNiragi es un joven solitario al que molestan todos los días en su escuela, pero Chishiya no permite que eso sea tan frecuente, hasta que un día viajan a un país extraño de nombre Borderland pero su amor sigue vivo. (xd)