CAPITULO 4

67 6 1
                                    

.
.
.
~Chisiya~
Entre al juego de diamantes, no me parece realmente difícil, todo es probabilidad y es calculable, aunque sigo sin estar realmente concentrado seguiré prestando atención, a pesar de la sensación nostalgia, e sentido como si me siguieran desde que entré aquí.
.
.
.
(cinco minutos antes de que comenzará el juego de diamantes)
.
-Niragi-
Al fin lo encontré, acabo de ver a Chishiya entrar a un juego, al parecer es el de diamantes, pensé en correr hacia el pero mis nervios no me lo permitieron, de igual forma entraré a verlo.
.
.
.
~C~
Todo va relativamente bien, a excepción de algunos desniveles todo esta tranquilo, es bastante extraño ver como todos comienzan a sentirse ganadores, pero mientras su balanza más se llena de asido parece que se sienten cada vez peor consigo mismos, como si todo ese líquido fuesen sus culpas en vida, ¿por qué la mía está prácticamente vacía?, sabiendo que en ese tiempo no pude hacer nada.
.
.
.
-N-
Solo veo a Chishiya participando en el juego, se ve algo preocupado, solo quedan el y el líder del juego de diamantes, ¿a caso Chishiya perderá?, oh no entiendo porque su expresión, solo una última ronda y se sabrá quien es el ganador, no logro escuchar que es lo que el líder del juego le dice a Chishiya, pero su expresión se volvió un tanto más triste por así decirlo, los resultados de la ronda final estan en la pantalla, Chishiya, el...
.
.
.
~C~
Gane..... me gustaría tal vez no haberlo hecho, ¿no es así?, será mejor que me vaya de aquí, necesito pensar... ah?, que es ese ruido... No puede ser ¿Niragi?...
.
.
.
-N-
¡Ganaste!, Chishiya me alegra tanto que estés bien, te extrañe tanto, no sabes cuanto deseaba poder abrazarte de nuevo
.
.
.
~C~
No pude reaccionar más que separándome de Niragi al sentir su abrazo..-¿Qué carajos haces aquí? Tu, tu estas muerto, o es a caso que yo estoy...
.
.
.
-N-
¡No!, tu no estas muerto, Chishiya, en serio perdón, perdón por hacerte creer que yo te cambiaría, perdóname por causarte daño, tu sabes que yo jamás te cambiaría por nada en el mundo, solo déjame explicarte todo lo que paso y el porque de mis acciones ¿si?
.
.
.
~C~
Mirar a Niragi al borde de las lágrimas sinceramente me cautiva, lo extrañe muchísimo, pero el coraje que me da pensar que me reemplazaría me invade, aunque supongo que escucharlo no estaría mal, podría ser lo mejor -Esta bien, voy a escucharte Niragi, pero hay que irnos de aquí primero,  tengo un lugar seguro donde podemos quedarnos.
.
.
.
-N-
Okey, yo te sigo, y en serio no sabes como me alegra verte con vida
.
.
.
~C~
Decidí quedarme callado mientras caminábamos hasta una casa que encontré, quiero suponer que pertenecía a un militar o a alguien preparado para vivir un infierno, esta tiene un bunker, lo cual es seguro mientras el rey de espadas continúe merodeando por las calles.
.
.
.
.
.
.











Hola, al fin volví a escribir esta historia, como siempre me disculpo por actualizar pues casi un año después,  no tengo excusas, la verdad me puse a escribir otras cosas propias y se me olvido esta historia XD, pero prometo terminarla, podré ser lento pero lo haré o tal vez la termine ahorita no se, TKM

Nirashiya (Chishiya x Niragi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora