CAPITULO 1

138 10 0
                                    

Me encuetro en el cerntro de la Ciudad , e venido aqui despues de la noticia de que una pantalla que anunciaba una segunda etapa del juego se encendiera , todos ahí estabamos confundidos casi de inmediato comenzaron a disparar, Alice, Usagui, Kuina y yo rapidamente nos ocultamos, pero esta persona cada vez se hacercaba más y se notaba que era demaciado bueno en su punteria, todos corrrimos sin mirar atras llegando hata una carreter donde nos encontramos con Ann y  Tatta, quienes venian en uno de los autos de la antigua playa todos comenzaban a subir, pero cuando yo iba a subir vi como lanzaron una granada por lo cual tuve que irme quendo solo mientras los demas escapaban.

Estube merodeando por la Ciudad un tiempo hasata que note la entrada a u juego, este era en una carcel, sobre esta se encontraba un dirigible con la carta del Jack de corazones sin dudarlo entre.



No puedo olvidar el último día que vi a Chishiya, lamanto tanto haberlo lastimado, yo no queria cambiarlo, jamas lo haria, solo, no sabia que hacer, se que de igual forma mis actos no fueron adecuados, pero temia que la protección de Chishiya se viera amenazada de ser que me saliera del ejercito, era dificil explicarselo, pero tenia miedo de que no me entendiera,en estos días e notado que el ambiente de los juegos cambio, encontre un "campo" por asi decirlo el juego es de 5 jugadores y tome una de las pulceras de ingreso para así tener un equipo sin derles elección y obtener más díaz en mi visa, espero y llegue Chishiya.


-Chicos miren, es aqui 

-Si y al parecer es un juego de cinco personas 

-Pero falta una pulcera 

-Pero a quien tenemos aqui 

-Niragi, como es que sigues con vida?

-La verdad no lo se, pero me mantendre así cuanto pueda y eso quiere decir que devo jugar para mantener mi visa activa ¿Chishiya no esta con ustedes?

-No Niragi tu novio no esta aqui, el escapo del rey de espadas desde ese momento  no sabemos donde esta 

-Osea que no saben si esta con vida,como pudieron dejarlo solo?, malditos

-Tranquilo, yo lo conozco bien, y se que el puede sobrevivir por su cuenta ¿o no lo crees capaz? ,digo ya sobrevivio a ti y tu estupido carcter.

-Pueden discutir luego 

-Si lo siento 

-Bien, tomen sus pulceras

-Yo ya tengo la mia 

-¿Quieres decir que jugaremos contigo Niragi?

-Así es, Alice, y no tienen opción.



Pues al parecer el juego de el Jack trata sobre traición, logicamente pues es de corazones, y tendremos que eliminar al impostor, eso significa poner nuestra total confianza en completos desconocidos, siento que esto sera muy lento y una probable masacre.

Todo esta tranquilo, no existe limite de tiempo, eso es algo agotador y aburrido, solo tengo que esperar, y seguir confiando en los demas, no se que tendria que esperar de ellos, pero no tengo otra opción, me pregunto si Niragi estara bien ,o si acaso sigue con vida, es confuso,aun tengo la esperanza de volver a verlo, por ,más obvia que sea su muerte, pero tengo la sensación de que esta vivo, ¿o sera que lo extraño?,pf,que estoy pensando el trato de cambiarme devo oldarlo, y darlo por muerto, a el y a todos los demas del ejercito, lo mejor sera prestar atención al juego y tratar de seguir con vida para ganar, a pesar de no saber que seguira despues algo me dice que devo mantenerme a salvo, y are lo que pueda, para saber el porque de este precentimiento tan extraño ¿será bueno? solo queda ver que pasa. 

-Oye, ya es momento de decir nuestro simbolo

-A?, si claro ya voy, bien sigamos con esto.


-¡Listos para empezar el juego de treboles!

-Más que listos 

-Si como sea.

 Me mantendre con vida, para poder encontrarte Chishiya.

-Que comoenze el juego.
















Oa si bueno como dije puede se que algunos capirulos sean muy cortos ,y bueno ya despues de no se cuanto tiempo pues traigo la temporada 2 espero y les gusten los pequeños cambios (es sarcasmo si son grandes cambios a la serie creo xd) pero bueno, perdón por la hora pero recien me alcanzo el tiempo, espero subir el capitulo 2 mañana o no se pronto y ya xd shao TKM :3 xd

Nirashiya (Chishiya x Niragi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora