Hola......okey lamento la larga inactividad ,pero e vuelto con una posible idea de lo que sera la temporada 2.
Bueno primero que nada recalco que no todo sigue 100% la trama de la serie ,a que me refiero con esto ,pues que no sigue la historia de todos los personajes ,puede llegar a ser no lineal y se cambian actos de los 2 protagonistas y el resto de los personajes ,tratare de explicar esto mejor y darles un poco de conocimiento de como sera para que puedan comprenderlo. Esta temporada tambien contara con 8 capitulos que probablemente lleguen a ser muy cortos ya que en la serie la cantidad de veces en las que los 2 protagonistas aparecen juntos ,son casi nulas y muy cortas ,esto me lleva a explicar lo siguiente y ojo piojo PUEDEN LLEGAR A EXISTIR APARICIONES DE CUALQUIERA DE LOS 2 EN JUEGOS O LUGARES QUE NO ESTEN DENTRO DE LA SERIE, osea que para tratar de meter contexto de ellos 2 mientras los demas personajes de la trama aparecen dentro de la serie,Chishiya y Niragi pueden llegar a estar juntos antes de tiempo ,la verdad siento que solo confundo más pero no se no encuentro forma de explicarlo.A lo que me refiero con que no seguira la historia de todos es a que, por ejemplo al terminar el juego de treboles y el del jack los 2 protagonistas pueden llegar a encontrarse saltando por completo lo que pase con los demas y ojo a esto SALTARA ALGUNAS COSAS SOBRE LOS DEMAS PERSONAJES SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN TAN RELEVANTES COMO PARA LA TRAMA DENTRO DEL FANFIC COMO PARA LA DE LA SERIE ORIGINAL, asi que no se enfaden si no lleva alguna escena de el personaje que les hubiera gustado ver ya que como dije esto es un FANFIC no seguira la historia original al 100% y se centrara más en los 2 protagonistas que en los personajes secundarios.
¿Por qué explico esto si se sabe que es un fanfic?,bueno pues como dije las ocaciones en las que aparecen estos 2 juntos son casi nulas por lo cual no me alcanzaria ni para 2 capitulos y el plan es que sean 8 ¿por qué 8? porque la serie cuenta con 8 capitulos en cada temporada y me gustaria seguir eso ,y tambien lo digo porque es un aviso de que se saltaran muchas partes de los personajes secundarios ya que esta historia se basa en Chishiya y Niragi ,pero de igual forma tratare de mantener un poco la trama original.
A si, esta temporada puede llegar a tener 2 finales o juntare ambos no se tengo varias ideas ,pero las posibilidades del final son: que solo 1 recuerde al otro o que ambos se recuerden ,ya lo vere xd.
Por ultimo lamento todas las faltas de ortografía que existan de ahora en adelante,es solo que no tengo telefóno y no me es tan facil escribir a computadora xd.
Y con esto anuncio la posible temporada 2 , espero y lleguen a gustarles y no molestarles las alteraciones hacía la trama original ya que pueden llegar a ser más fuertes de las que hice en la temporada 1, tratare de ser más activo y recuerden los tkm y gracias de nuevo por leer esta parte de mis gusto ,espero y les guste la 2da temporada shao .
ESTÁS LEYENDO
Nirashiya (Chishiya x Niragi)
RomanceNiragi es un joven solitario al que molestan todos los días en su escuela, pero Chishiya no permite que eso sea tan frecuente, hasta que un día viajan a un país extraño de nombre Borderland pero su amor sigue vivo. (xd)