XIV

2.2K 143 1
                                    

Pedri González

Llegue a mi casa a preparar mi maleta y unas cuantas cosas que le había comprando a Aitana para su cumpleaños.

Mi vuelo salía en la madrugada para poder estar haya en la mañana a primera hora a si qué decidí dormir un rato antes de irme al aeropuerto. Leo estaba enterado que iba para Paris ya que le tenía una sorpresa a mi hermana.

Me dormí como 4 horas, me desperté y le llame a Ferran pero le pedí de favor que si me podía llevar al aeropuerto ya que me iba por dos días y no quería dejar el mini en el aeropuerto tanto tiempo así que Ferran acepto.

*Inicio de llamada*

-Hola Ferran-

-Hola Pedri-

-Oye crees que ya me puedas llevar al Aeropuerto?-

-Claro hermano en 10 estoy contigo-

-Gracias hermano, hasta ahora-

-De nada, Hasta ahora-

*Fin de la llamada*

Pasaron 10 min y llego Ferran y nos dirigimos al aeropuerto en el camino solo hablamos de Fútbol, nada relevante, llegamos al aeropuerto me baje del auto, baje la maleta, me despedí de Ferran y me dirigí al interior del aeropuerto.
Como era de esperar habían personas que me reconocieron y me pidieron fotos y autógrafos

Unas horas después mi vuelo estaba embarcando, minutos después despegó el tiempo estimado del vuelo era de 1 hora con 57 min me puse mis audífonos y me dormí, desperté y ya estábamos a punto de aterrizar, Aterrizo el avión desembarque. Eran las 6 de la mañana le llame a Leo para ver si me podría recoger en el aeropuerto.

*Inicio de la llamada*

-Hola Leo-

-Hola Pedri-

-Espero y no haberte despertado-

-Si me despertaste pero no te preocupes Pedri, qué pasó?-

-Perdóneme Leo-

-No te preocupes todo bien-

-Bueno-
-Crees que puedas venir por mi al aeropuerto?-

-Si claro en 15 min estoy contigo-

-muchas Gracias Leo-

-De nada pequeño, Hasta ahora-

-Hasta ahora Leo-

*Fin de la llamada*

Leo llego por mi nos dimos un abrazo un poco largo, nos subimos al auto y nos dirigimos a su casa pero antes de llegar compramos un pastel para Aitana, también unas rosas, tanto yo como Leo le compramos un ramo de rosas, llegamos a su casa y ya estaba Antonella esperándonos.

Salude a Antonella y empecé a acomodar todo en el comedor, me tarde casi 2 horas en arreglarlo ya que no me decidía como se veía mejor pero al final quedó como me imaginé pero aun me falta arreglar un poco más.

——————————————————————————

——————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de niños| Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora