Ocho meses habían transcurrido desde que Haeran comenzó a abusar de mí sexual y psicológicamente. Su vida parecía no haber cambiado en absoluto, en cambio, la mía, estaba de patas arriba, se transformó en un caos total.
La mayoría del tiempo me encontraba agotada, soñolienta y ojerosa. Tenía un enorme desorden alimenticio, apenas pude estudiar para los exámenes finales. Me parecía incierto que ya estuviera por graduarme y aunque siempre supe que me alegraría en demasía si ganaba la beca de artes, ni siquiera disfruté de dichosa noticia. No me quedaban fuerzas ni para sonreír.
— Me mandó a...
Callé abruptamente al encontrarme a mí hermano en la oficina del director del colegio, con una expresión iracunda.
— ¿Qué es ésto? — demandó con severidad, empujando su teléfono móvil contra mi pecho.
Y lo que ví me hizo desfallecer, era un vídeo. Se podía ver perfectamente cómo Haeran estaba follándome con rudeza. Las lágrimas escosieron en mis ojos haciéndome temblar culpa de la angustia y un montón de sentimientos se arremolinaron en mi estómago haciéndome querer vomitar. Si se me hacía asqueroso que ese tipo me tocara, también lo era observarlo.
No quería que ésto sucediera, odiaba todo lo que estaba sucediendo, me quería morir y no solo de vergüenza.
Lloré aún más cuando sentí el ardor en una de mis mejillas, mi hermano me había pegado y aunque no lo merecía ni siquiera me defendí. Era partidaria de eso de que a las chicas no se les pegaba, pero lo dejé pasar porque en el fondo me seguía sintiendo culpable de que me tuvieran literalmente de esclava sexual. Yo sola me lo había buscado por estarme insinuando tan descaradamente, merecía mi castigo y si era que Seokjin me moliera a golpes, callaría y lo aceptaría.— ¿Qué hiciste Lixue? — con voz gangosa me atrajo a él asfixiándome en un abrazo fuerte — ¡Explícame qué fue lo que hice mal!
Temblé con mis brazos lánguidos e inertes a los costados de mi cuerpo, me repugnaba que también él me tocase. Presa del miedo me alejé de su anatomía con la vista fija en sus ojos rojos que querían llorar.
— Ya lo has visto todo — verbalicé, sintiéndome la peor persona del planeta por mentirle a él, que me lo ha dado todo.
— ¿Lili tú...
— Sí, Jin — le interrumpí, en un intento de no derrumbarme ante su presencia, si tuviera que sacrificar cada parte de mí por mi hermano, lo haría sin pensarlo — Mantengo una relación con.. el profesor Haeran — murmuré con hastío su nombre, se me hacía hediondo, todo él.
— ¿Desde cuándo?
Su mandíbula se tensó y sus manos echas puños contenían los nudillos ya blancos por la fuerza que estaba ejerciendo.
— Ocho meses — levanté la barbilla empleando un poco de mi rebeldía en el acto.
Masajeó el tabique de su nariz recta maldiciendo en voz baja, parecía tener una fiera enjaulada en su cuerpo, que estaba ansiosa por escapar. Caminó en círculos soltando obsenidades que nunca antes le había escuchado decir. Él era perfecto y le estaba haciendo padecer por todo éste torbellino de problemas.
— Dejarás de verle — decretó — Y es una orden, Lixue.
Su bonito rostro no dejaba de estar tenso y sus facciones que ya estaban un poco maduras a cómo las recordaba le hacían ver más atractivo de lo que ya era. Mi hermano era hermoso y yo a su lado me veía como la peor alimaña del planeta Tierra.
Una vez soñé que Jin era mi padre y me había prometido que cuidaría de mí siempre.
La historia había sido intercambiada, ahora era mi deber de protegerle, así fuese desgarrando su corazón puro y disfrazándome de puta, lo lograría, porque nada me hacía más feliz que él estuviese seguro e irradiando esa luz propia que le hace tan especial.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECTOS // JEON JUNGKOOK; BTS (Pausada)
FanfictionNada es fácil en ésta vida, traumas y miedos tiene cualquiera. ¿Lixue pensará lo mismo? ¿Será capaz de superarlos? Colaboración con @MariaKarlaTXTxMOA - Imperfecto Choi