Una noche de baile

1.2K 36 1
                                    

Contiene g!p

Ingrid me invitó para ir a un bar con unos amigos para así despejar mi mente y desestresarme ya que últimamente me he dedicado a la academia de baile que tengo con mi amiga.

Pov Reis

-Estoy lista Ingrid por favor date prisa antes que me arrepienta en haber aceptado esta salida - le digo mientras espero a que ella salga de su cuarto ya que compartimos una casa para minimizar gastos.

-Ya Reis, no te apures ya que Marcelo y Gabi mandaron whatsApp diciendo que estarán en el bar en 30min así que tenemos tiempo.

Salimos de la casa y subimos al auto para dirigirnos al bar y esperar a nuestros amigos, mientras vamos en camino platicamos de diversos temas y su favorito de Ingrid es sobre mi vida sexual.

-Anda Reis cuentame hace cuánto tiempo que no tienes sexo?

-No hace mucho - le respondo riendo y ella me mira y se ríe porque no me cree ya que sabe que a pasado un buen tiempo que no estoy con nadie y conmigo no va el sexo casual.

-Pri sabes que no puedes mentirme porque te conozco muy bien - diciendo eso se ríe - Tal vez está noche sea diferente y tengas un poco de acción.

-Estas loca Ingrid - le digo y me río ya que ella sabe que es prácticamente imposible que alguien me llame tanto la atención para poder tener sexo sin antes conocerla.

Llegamos al bar, estacionamos y entramos, nos ubicamos en una esquina de la barra a esperar a nuestros amigos, Ingrid pide shot de ron para entrar en ambiente. No demoraron en llegar Marcelo y Gabi pero venía alguien más con ellos.

-Hola chicas - dice Marcelo acercándose a saludarnos al igual que Gabi - les presento a Priscila Buiar es una amiga del trabajo - nos presentamos y noto que tiene unos ojos hermosos, tan hipnotizante que no puedo dejar de verla y ella lo nota, me mira y me regala una sonrisa, estoy tan perdida en ella que Ingrid me da un codazo despacio y vuelvo en sí.

-Hey! Te preguntaba que si deseas otro shot u otro trago - La miro y le digo que deseo un gin tonic mientras seguimos conversando.

-Le comenté a Buiar que ustedes tienen una academia de baile y desea que le enseñes a bailar porque aquí mi amiga tiene dos pies izquierdos jajaja - Todos reímos y Buiar voltea a verme y me dice que estaría dispuesta a tomar clases privadas de baile si la que le enseña soy yo.

-Si puedes pagarlo por mí está bien - le contesto y ella me lanza una mirada coqueta.

Entro al tocador y me lavo la cara porque estoy ardiendo por todo lo que acaba de pasar con Buiar, sus indirectas, su sonrisa y sobre todo su mirada tan penetrante, sus ojos azules que hacen que no deje de mirarla e imaginarme cosas indecorosas e indebidas.
Escucho entrar a alguien pero no le tomo importancia, cuando siento unas manos que me toman por la cintura, volteo a mirar y me encuentro con esos bellos ojos y sólo logro decir.

-Buiar - una mano me toma de la nuca, se acerca a mí y me besa, suave, lento para luego besarme con más pasión.

Me besa e introduce su lengua y yo me dejo llevar, nos besamos apasionadamente, tanto que siento que estoy mojada y mi zona íntima palpita con la excitación que tengo, Buiar besa mis labios luego mi cuello y va bajando

Alza mi vestido y retira mi bragas, respiro con dificultad, me toca con 2 dedos mi clítoris y hace movimiento circulares, lento que hace que me derrita de excitación, no dejamos de besarnos, por un momento se separa de mí para desabrochar su cinturón luego su botón de su pantalón, bajar su cierre y dar paso a unos boxer negro donde noto que tiene un gran bulto, me sonrojo más de lo que estaba y muerdo mi labio inferior, ella lo nota.

-Te gusta lo que ves? - me dice Buiar mientras baja su boxer y saca su enorme pene erecto.

-Si y mucho - le contesto y la tomo de su cuello para subirme a su cadera y entrelazar mis piernas al rededor de ella.

Buiar me toma de la cintura con una mano y con la otra toma su pene erecto y lo acerca a mi vagina, estoy tan mojada y excitada que necesito que lo introduzca, ella se toma su tiempo y con la cabeza de su pene soba mi clítoris haciéndome gemir con solo ese roce.

-Buiar cogeme ya - le digo mientras la miro a los ojos y me muerdo el labio.

-Te voy a coger tan rico que no me olvidarás y querrás más - Toma su pene y me penetra suavemente hasta el fondo, yo sólo logro soltar un gemido alto.

-Ah~ mmm~ - cierro los ojos y siento su pene entrar y salir primero suave para luego acelerar sus movimientos mientras me besa mi cuello, la escucho gemir y de vez cuando pronuncia mi nombre, me sigue cogiendo y cada vez más fuerte, sus embestidas son precisas, me muevo un poco para que la penetración sea más profunda, estoy desesperada, quiero sentirla toda, quiero que me coja duro y que gima mi nombre mientras me hace suya.
Buiar me mira, nos besamos, introduce su lengua dentro de mí, mientras me sigue cogiendo, sus manos se posan en mi trasero para mayor estabilidad y poner empujarme más a ella.

-Que rico coño tienes, quiero cogerte hoy y todos los días que desees mi Reis, ah~ me dice al oído sin dejar de moverse para cogerme fuerte y más rápido.

-Mmm que rico, más sigue así ah~ - no dejo de gemir y siento que llego al orgasmo - Buiar ya casi llego.

-Yo también nena - diciendo eso con una sola embestida soltó todo su semen dentro de mí al mismo tiempo que me llegó un orgasmo tan intenso, se me tensó todo el cuerpo, mezclando mi fluidos con de Buiar y gemí tan fuerte que no me importo que me escucharán. Estaba tan necesitada que recien me dí cuenta que fue el mejor orgasmo que tuve en mi vida. Nos quedamos abrazadas, seguía con mis piernas al rededor de la ojiazul, dentro de un rato Buiar alza la mirada y me regala un beso suave, apenas recupero la respiración, la miro y le sonrió, ella hace lo mismo, con una mano retira su pene de mi coño y me baja de su cintura, se limpia con papel yo hago lo mismo, nos arreglamos y antes de salir Buiar me abraza para luego depositar un casto beso en mis labios.

-Me encantas Reis - me toma de la cintura - veamos mañana y tengamos una cita.

Me sonrojo y anoto mi número en su celular de Buiar para luego salir del baño

-Es mejor volver a donde están nuestros amigos porque ya estarán preocupados - dice Buiar con tranquilidad

-De seguro ya saben a qué vinimos al tocador - le respondo

-Por mí no hay ningún inconveniente en decir que acabamos de hacer jajaja - me dice mientras me vuelve a dar un beso en la mejilla y baja una mano a mi trasero

-Buiar! - le quitó la mano y la dirijo a la salida del tocador para ir a la barra donde esperan nuestros amigos.

Buiar y Reis (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora