Salí de una seción de fotos y mi amigo me espera para luego ir a comer, en la noche tenemos que ir al concierto de Coldplay, aun que habíamos quedado que Buiar nos acompañaría, recibí una llamada de ella para decirme que si novio quiso ir con sus amigos así que acepte su decisión, me sentí un poco mal porque estaba ilusionada pero luego me reprendí porque ella solo es mi amiga y debo respetar. Llego la noche y nos fuimos con mi amigo y se nos unió 2 amigas más, empieza el concierto y es alucinante cómo se contagia la felicidad que emana las personas y sus canciones son un deleite para todo ser humano o es el alcohol que debí que hace que me sienta de esta forma jajaja, en cierto momento me acerco a mí amigo para hacerle saber que iré al tocador, él acepta y me hago camino en el tumulto, al final llego al baño, esperaba hacer cola pero está tranquilo, entro en uno de ellos después salgo y me encuentro a Buiar esperándome, apoyada en el lava manos.
- Te llamé pero creo que no me escuchaste - me dice mirándome fijamente
- Buiar! - grito y me abalanzó a abrazarle - lo siento nena no escuché tu llamado
- Veo que no perdiste tiempo y ya entraste en ambiente - lo dice en forma sarcástica
- No te gusta verme feliz? - diciendo eso la tomo de la barbilla haciendo que mire a otro lado tímidamente
- Me gusta... que seas feliz - alza la mirada y no puedo resistir, la beso y ella me sigue, haciendo el beso más apasionado.
La tomo de la cintura y ella pone sus brazos al rededor de mi cuello, nos besamos, meto mi lengua ella me lo permite, Buiar hace lo mismo, seguimos y siento que mi pantalón se tensa, mi bulto se hace duro ante tal acción, Buiar lo nota también y pega su centro al mío, comienzo a sobarme, ella lleva su mano hacia mi bulto y acaricia por encima de mi pantalón, el calor crece en mí así como mi pene, tanto que empieza a doler por la presión, Buiar deja salir un gemido.
- Ah~ - se aleja y me mira con la boca entre abierta - deberíamos volver
- Tienes razón Buiar además te esperan - le digo con un poco de indiferencia porque se que su novio la espera
- Pero primero quiero sentirte - ni bien me dice eso me toma del cuello y me besa, mientras me lleva al cubículo. Me desabotona el pantalón y baja la cremallera, me quedo viéndola sorprendida por su iniciativa, la ayudo y bajo mi ropa junto con mi boxers hasta mis rodillas, dejo al aire mi polla ante la atenta mirada de Buiar, que se pone de rodillas, sus manos van desde la base hasta la cabeza, me lanza una mirada desde abajo y con esa imagen siento mi polla palpitar, ella lo sabe e introduce en su boca.
- mmm~ que rico - la digo y cierro los ojos sintiendo su saliva en todo mi largo pene, saca y mete ayudándose con su mano dándome placer, la tomo del cabello, dando suaves masajes y con mi pelvis doy pequeñas embestidas, Buiar sigue chupándomela, se atraganta ya que introduzco hasta donde me permite entrar, hace ruidos y hace que sienta que ya voy a acabar
- Creo que... me voy a venir~ ahh~ - apenas lo digo y expulso todo mi semen en la boca de Buiar, ella recibe gustosamente y traga lo que le entrego, lame todo mi miembro hasta que se vuelve flácido, se levanta y ayuda a guardar mi polla, nos besamos y suspira al separarnos, nos damos prisa.
- Podemos vernos más tarde? - me dice tomándome la mano.
- Y tu novio? - trato de sonar normal aún que me hiera un poco al saber que la tengo que compartirla.
- Ya sabré que decirle, tengo que contarte algunas cosas que pasaron, Reis no dejo de pensar en tí - diciendo eso se acerca para darme el último beso de la noche.
- Esta bien, llámame cuando estás cerca de mi casa.
Ella sale primero y la pierdo en la multitud, espero verla porque después de lo que pasó no creo poder dormir.
... Continuará
ESTÁS LEYENDO
Buiar y Reis (g!p)
NouvellesHistorias cortas sobre las actrices Priscila Buiar y Priscila Reis que encarnan el papel de Valentina y Luiza respectivamente en la serie Stupid wife, son 2 actrices brasileñas de las cuales tienen una muy buena química dentro de la serie y fuera de...