Sexo o amor (III)

639 16 0
                                    

Pov Buiar
* 10:30 am

Despierto entre los brazos de Reis, ella está detrás mío, siento sus manos aferrándose a mi cuerpo, su respiración pesada en mi nuca y en mi trasero un bulto? Su polla erecto presionando contra mí ya que me mantiene pegada a ella, aprovechando a que su amiguito ya está despierto me muevo sobre él, haciendo jadear a Reis, sigo meneando mi trasero y su pene se pone más duro.

- mm~ - deja salir Reis y me excito con escucharla

- ah~ - gimo un poco por el deseo que estoy sintiendo

- Buiar? Lo siento, me quedé dormi... - se despierta y quiere levantarse pero no la dejo, la tomo de sus manos para mantenernos en la misma posición

- Shh después te disculpas ahora deseo que me cojas - no pierde el tiempo y empieza a sobarse contra mí.

- Te deseo mucho Buiar - dice con enfasis apretando contra mi culo su gran pene.

Levanta mi brasier para acariciar mi pecho, hace círculos en mi pezón, me toma de la mandíbula para besarme, retira mi cabello de mi cuello para lamerlo, su mano recorre mi estómago hasta llegar a mi coño que está empapado, con sus dedos separa mis pliegues para masturbarme.

- Ah que rico - le digo para luego moverme, quiero sentir su polla y meto mi mano debajo de su piyama y puedo notar la longitud y que también está húmedo. Deja salir un gemido, levanto mi pierna para que me toque mejor.

- Dámelo todo nena, quiero sentir tu excitación - siento estremecer mi cuerpo y con eso llego al climax, dejo salir todo mis fluidos, lleva sus dedos a su boca y chupa todo lo que le entregué.

Pov Reis

Se da la vuelta para quedar echarse en la cama para luego desnudarse, rápidamente me quito la piyama y mi bóxer y dejo salir a mi amiguito, noto que Buiar muerde su labio inferior con deseo, me subo en ella, abro sus piernas y meto mi polla en su rica vagina, se siente apretada, jadea y yo también lo hago, la sensación de estar dentro de ella hace que me ponga más dura, empiezo a embestirla, lento hasta que se adapte a mi tamaño para luego dar paso a movimientos fuertes, entro y salgo, el calor en mí hace que quiera poseerla para siempre, Buiar me trae a ella para besarme.

- No creo poder aguantar mucho tiempo - le digo en un jadeo

- Espera - me detiene un momento - quiero llegar contigo.

Salgo de su interior y me echo en la cama y ella se monta, toma mi pene y lo introduce en su cavidad vaginal, gimo al sentir su interior, sus paredes se cierran en mí y palpito dentro, mueve sus caderas y la tomo de sus muslos para seguir su ritmo, me la voy a cojer y haré que se venga, cabalga como toda una experta.

- Sii más más - le digo y ella sigue moviéndose, me levanto para besarla y tocar sus senos, succiono sus labios, meto mi lengua y ella hace lo mismo, estamos desenfrenadas.

- Ah ah ah... me voy a venir

- Yo también Buiar ahg ah~ - y llegamos al orgasmo juntas, ella dejando salir un gemido agudo y su líquido envolviendo mi miembro y yo llenando su coño con mi semen, se acuesta en mi pecho con la boca entre abierta, llevo mi mano a mi entrepierna para retirar mi pene de su coño, nos quedamos así un rato más dejando que nuestros cuerpos se relajen, nos besamos suavemente.

- Reis me enamoro cada dia, en tí encontré una amiga, mi compañera de vida, mi alma gemela.

Con esa declaración de amor, mis lágrimas salen sin parar y Buiar me abraza.

- Bésame - Buiar hace caso y me toma del cuello para rozar sus labios contra los míos para dar pie a besos lentos, sintiendo cada centímetro, disfrutando de uno de los tantos besos que daré a mi futura esposa.




FIN

Buiar y Reis (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora