Estamos grabando el especial de navidad de la serie Stupid wife cuando noté que mi compañera de reparto y ahora amiga Reis me miraba diferente, una mirada más tierna, cuando tenía la oportunidad me daba un cumplido o me lanzaba un comentario pícaro y podría decir romántico desde la última escena de la primera temporada, donde hicimos la escena de sexo comencé a sentir algo por ella pero traté de restarle importancia ya que siempre he separado mi vida personal con la profesional y como terminé hace poco mi relación con mi ex novio de años no me sentía preparada para entablar una nueva.
-Es la última toma por hoy - me dice Reis acercándose para darme un abrazo por detrás y susurrando en mi oído.
-Si me alegro que haya sigo perfecto para no repetir la misma escena
-Asi tendremos tiempo para cenar e irnos a la cama - deja de abrazarme para quedar enfrente mío pero no deja de mirarme y con esa sonrisa tan linda que tiene.
-No aguanto la ganas de ducharme y recostarme en la cama porque hoy fue agotador
No dejaré que me intimide ya que en la serie tengo un papel de Valentina, ella es más directa y no se dejaría intimar por ninguna mujer entonces tomaré esa actitud porque Reis es mucho más mandada y yo en la vida soy más reservada y un poco tímida. Reis me sonríe por mi respuesta y se acerca a mi rostro para decirme que está ansiosa para que llegue la hora de dormir.
Nos retiramos del set de grabación para ir a cenar con todo el personal de la serie, reímos y conversamos pero Reis de vez en cuando me observa y siento como un escalofrío recorre mi espalda par dar paso a un calentamiento en mi mejilla, esta mujer me está enloqueciendo y eso que solo me mira porque cuando me llega a tocar las manos o un simple roce de su piel con la mía hace que mi cuerpo se caliente.
Terminamos, nos despedimos y cada quien va a su habitación y ya que en la casa donde nos quedamos nos tocó compartir y solo tenía una cama así que con Reis platicábamos es por eso que llegamos a congeniar rápido y considerarla mi amiga. La verdad es que teníamos una conexión inmensa que traspasaba la pantalla, era la primera vez que sentía tanta química y con ella era grandioso porque era mutuo.-Entraré a ducharme - le digo mientras ella prende la tv para esperar su turno.
Terminó de ducharme y salgo en toalla y se queda mirándome y yo paso por su lado y le digo.
-Pareciera que nunca me viste en toalla
-Si te vi muchas veces pero hoy sobrepasaste lo sexy
-Jajaja que coqueta eres Reis
-Solo contigo
-Anda y date un baño de agua fría para que bajes el calor
Sin más Reís toma su toalla y entra a la ducha después de un reto sale y me encuentra en pijama, ella hace lo mismo y nos echamos en la cama para ver la tv y conversar un rato después de un rato apagamos la tv para quedarnos en oscuridad pero la luz de la luna entraba por la ventana de nuestro cuarto y ponía apreciar su rostro. Me mira en silencio puedo notar su respiración lenta, me observa y no puedo dejar de verla y antes que le pregunte en qué piensa, Reis se acerca un poco a mí.
-No sé que me pasa últimamente pero no puedo dejar de mirarte, deseo estar siempre contigo, tenerte cerca y sentirte, sé que platicamos y me dejaste en claro que no mezclas la ficción con la realidad pero tú te has vuelto mi realidad y no soporto más con este sentimiento porque si me lo sigo guardando siento que explotare.
Me quedo escuchándola para que me diga todo lo que ella siente porque es lo mismo que siento por ella sólo que yo lo disimulaba mejor ya que ella es obvia en el set, todos se daban cuenta que me trataba diferente, me miraba y me hablaba con amor pero yo trataba de mantener las distancias para que no haya conflictos y malos entendidos.
Cuando terminó de decir esas palabras tan bonitas me acerque a ella y posar mi mano en su rostro-Antes de conocerte ese era mi principio, no enamorarme de algún compañero de trabajo pero contigo es diferente Reis, traspasaste toda barrera y lograste que tenga sentimientos por ti y no puedo ocultarlo más.
Apenas terminé de hablar me besó, al principio suave pero después apasionadamente sin poder separarnos, ella se posó encima mío, comenzó a besarme el cuello, nos alejamos por un momento para retirar la parte superior de su pijama y ella hizo lo mismo mientras me ayudaba a retirar mi short y se quedó mirándome.
-Wow eres muy hermosa Buiar
-Tú también mi Reis - ella se acerca a darme un beso para luego retirar mi braga, ella todavía conservaba su pijama parte inferior.
Se quita su short y me quedo pasmada cuando la veo en ropa interior, tan sensual y mi excitación aumenta, la quiero ya pero ella se toma su tiempo para besar mis labios, mi cuello, llega a mis senos y empieza a lamer primero el izquierdo mientras que con una mano masajea la derecha de mi pecho, succiona, me lame y vuelve hacer lo mismo al rededor de mis senos, no puedo más estoy mojada y mi vagina palpita con necesidad.-Ah~ mmm ~ la miro y ella me regala una sonrisa, sigue bajando, besa mi abdomen, abro un poco mis piernas y ella me mira para luego acercar su rostro a mi centro y oler, sus labios llegan a rozar mi clítoris y yo suelto un gemido agudo, ella toma mis pierna y los abre más para poder deleitarse con mis jugos vaginales, me lame lento de arriba a abajo en círculos, lame y succiona mi clítoris, sigue dándome lamidas y yo solo gimo despacio para que no escuchen pero se me es imposible así que muerdo mi mano para aplacar mi excitación, Reis sigue dándome sexo oral, siento que pronto llegaré al orgasmo y me ayudó con mis caderas para hacer movimientos hacia arriba para tener contacto con su boca y así tener más placer, ella no deja de lamer, cuando siento un escalofrío recorrer mi espalda hasta mi centro, siento tensar mi cuerpo y mi vagina hace lo mismo para dejar salir todo mi orgasmo en su boca de Reis y ella lo recibe gustosamente. Se levanta y me besa, sigo excitada y la coloco en la cama para ponerme encima suyo.
-Buiar no pensé que fueras tan apasionada
-Es que tengo a una mujer tan ardiente que solo pienso en cogerte en todo momento
-No perdamos el tiempo y cógeme porque solo soy tuya Buiar - esas palabras hacen que me excite mucho más y quiera arrancarle las bragas y hacerla mía.
-Reis te haré mía esta noche y las que desees.
...Continuará
ESTÁS LEYENDO
Buiar y Reis (g!p)
Short StoryHistorias cortas sobre las actrices Priscila Buiar y Priscila Reis que encarnan el papel de Valentina y Luiza respectivamente en la serie Stupid wife, son 2 actrices brasileñas de las cuales tienen una muy buena química dentro de la serie y fuera de...