No quise ser imprudente y me dí la vuelta para poder quitarme la vestimenta, mi ropa de baño es color negro, me sentía un poco acalorada por la cercanía de Reis y si podrían apreciar lo hermosa que es, sí que cambio mucho en estos tiempos, ordenamos nuestras cosas, me dice que le ayude a esparcir el bloqueador, me tomé el tiempo para pasar mis manos por todo su cuerpo y cuando llegaba en zonas erógenas lo hacía más lento, podía notar su tensión, no puedo negar que realizar tal acción también está haciendo efecto en mí porque el calor está aumentando, ella me devuelve el favor y siento que es recíproco la tensión sexual luego de eso nadamos, jugamos y al final nos sentamos a platicar de cosas triviales, si por mi fuera las cosas se quedarían tal como están pero gracias a Reis las cosas van más rápido y es la primera en insinuarse, me gusta que sea tan divertida y vivaz a lo que sigo el juego de seducción, tiene un tatuaje atrás de la oreja, me acerco para observar y le digo al oído.
- Me gusta tu tatuaje - ella ríe y voltea a verme y puedo sentir su aliento en mis labios.
- Así? Entonces te gustará lo que tengo en otras partes - diciendo eso se echa hacia atrás para acomodarse en la silla y tomar una botella de agua, me quedo sonriendo para luego acercarme a la pequeña mesa y poder comer los snacks junto con ella. Pasamos la tarde y podemos ver el ocaso, Reis me invita a su departamento para seguir celebrando el reencuentro a lo que acepto gustosamente.
Llegamos y pedimos la cena cuando llega lo coloca en la mesa mientras tanto pongo música y se pone a bailar yo solo atino a verla, me gusta mucho mirarla porque es una chica que irradia felicidad, se da cuenta que la observo y se me acerca para bailar.- Me vas a disculpar pero no sé bailar - le digo y Reis me toma de las manos para acercarse más a ella.
- Si deseas puedo enseñarte y luego me pagas - me guiña haciéndome sonrojar.
- Esta bien, trataré de seguir el paso - me acerco a su rostro casi rozando su mejilla, me da un beso en la comisura de mi boca después de eso se da la vuelta para pegar su trasero a mi centro, comienza a moverse subiendo y bajando lentamente, la tomo de la cintura para pegarla a mí, me muevo haciendo chocar contra sus bellas nalgas, ella jadea y no puedo resistir más, la volteo y la beso, Reis corresponde y nos besamos apasionadamente, mis manos viajan de su espalda hasta sus muslos y ella me toma del cuello, el beso es húmedo y profundo, meto mi lengua pide permiso y me lo concede.
- mm~ - la escucho gemir y provoca en mi una explosión, mi zona íntima está muy mojada, mi deseo por ella está al 100%
- Vamos a mi habitación - asiento a su petición y sin más nos dirigimos a su cuarto, en el camino me desvisto, me quedo en bragas y brasier, ella hace lo mismo luego seguimos besándonos, la llevo a su cama, me coloco encima suyo para besar su cuello, bajo a sus pechos, retiro el sujetador, beso y succiono su pezón, con la mano acaricio el otro seno para luego seguir bajando por su ombligo, mis manos siguen masajeando sus senos, sus pezones están erectos por lo excitada que está, llego a su coño y puedo ver a través de la tela de sus bragas lo mojada que se encuentra, ella abre sus piernas para poder deleitarme, meto mi lengua por encima de su tela.
- Follame Buiar - la quito su ropa íntima y devoro su vagina, lamo su clítoris, subo y bajo en toda su zona.
- Te gusta? - tiene los ojos cerrados con el cuello hacia atrás, al escucharme me mira.
- Si~ ah~ - diciendo eso pone sus manos en mi cabeza para presionar en su coño, sigo lamiendo, sus jugos vaginales chorrean por mi boca y su pierna - agh que rico, ah~ me voy a venir - me dice y siento tensar su cuerpo y su líquido sale expulsado en mis labios, tiene un gemido grave, mientras trago todo sus jugos y limpio el restante.
- Volteate - le digo y ella hace caso a mi pedido - te voy a coger Reis - está toda roja y sudada por el orgasmo que tuvo hace minutos.
- Buiar~ - gime para luego levanta el trasero, me quito mi ropa interior y pego mi vagina a su ricas nalgas, comienzo a sobarme, oh se si siente tan rico, estoy tan mojada, me agacho para besar sus muslos, me acerco a su delicioso trasero y comienzo a lamer, la penetro con dos dedos en su coño, gime alto por placer, en cada embestida acompaño con mis caderas, me pide más entre jadeos y gemidos, meto y saco mis dedos de su vagina, con la otra mano agarro su cadera para moverla y ella se mueve al ritmo de mis embestidas.
- Tienes un coño estrecho, aprietas mis dedos - solo la escucho gemir pidiendo más fuerte.
- Más duro ah~ mm~ - quien soy yo para negarme a su pedido, un par de embestidas más y arquea su espalda, su rostro esconde en la almohada, ahoga su grito en ello, voy bajando la velocidad hasta ver el cuerpo de Reis relajarse. Se echa en la cama y yo sobre ella, la abrazo y beso su espalda hasta llegar a su hombro, doy cariño con mis manos.
- Me tienes muy excitada, necesito saciar mi deseo - voltea a besarme, me restriego en su desnudo cuerpo, rozo su coño con el mío, me coloco entre sus piernas y me siento sobre su zona, levanto una pierna suya y comienzo a sobarme, Reis toma mi cintura para ayudarme a venirme, aprieto su estómago y muerdo su pierna que está sobre mi hombro, más fuerte y siento un escalofrío recorrer mi espalda hasta mi centro, un calor inmenso y al fin tengo un orgasmo intenso, que me deja jadeando pesadamente, dejo pasar un segundo y comienzo a moverme fe nuevo, puedo ver en el rostro de Reis que se sorprende porque estoy por venirme nuevamente y así en total tuve 7 orgasmos que me dejó exausta.
- Encontré a mi chica - levanto la vista de lo que estoy echada en su pecho.
- Qué? - le digo mientras ella sonríe, puedo decir que es hermosa con el cabello revuelto.
- Eres multiorgásmica y yo soy muy caliente, podemos seguir por horas, es muy favorable para las dos - me acerco a besarla.
- Primero debemos cenar para continuar follando - reímos y nos dirigimos a la sala para comer y ver un rato de tv. Por lo visto tenemos toda la madrugada para seguir cogiendo.
ESTÁS LEYENDO
Buiar y Reis (g!p)
Short StoryHistorias cortas sobre las actrices Priscila Buiar y Priscila Reis que encarnan el papel de Valentina y Luiza respectivamente en la serie Stupid wife, son 2 actrices brasileñas de las cuales tienen una muy buena química dentro de la serie y fuera de...