13-Besito.

1.8K 100 0
                                    

Quackity is the type of boyfriend...

Quackity es el tipo de novio que te besaría en sus directos sin problema alguno.

Estabas en casa de Alex, te habías quedado a dormir desde ayer pero ya era hora de irse, te dirigíste a su cuarto en el que suele hacer streams y entraste sin tocar antes la puerta, lo que fue "mala idea" ya que el estaba en stream. De cualquier forma su chat ya te conocía, y aunque a ti te seguían dando unos nervios impresionantes al estar frente a tanta gente, decidiste saludarlos.

-Holaa chat, perdonen que interrumpa la transmisión, tengo que despedirme de este wey.- Te acercaste un poco más a Quackity, el cuál ya tenía sus brazos abiertos para recibirte en un abrazo.

-¿Ya te vas? ¿No te quedas un rato conmigo y con mi chat?- Dijo mientras te abrazaba.

-Perdón, pero debo regresar a casa temprano.- Correspondiste el abrazo para después volver a decir adiós y alejarte un poco hacia la puerta, pero antes de poder dar un paso más,sentiste un ligero jalón de brazo de parte de Alex, el cuál te aferró a él con un leve tirón y te besó rápidamente en los labios.

-Cuídate.-Sonrió.

Tu solo asentiste sonrojada, estabas atónita,no creíste que te besaría, por lo menos no en frente de tanta gente, saliste toda nerviosa de la casa pero feliz.

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora