22-Belleza.

968 72 0
                                    

Quackity is the type of boyfriend...

Quackity es el tipo de novio que te verá de forma hermosa sin importar que.

El sol apenas se mostraba hace unas horas. Las 8 de la mañana era la hora local en los Ángeles. Alexis se había levantado mucho más temprano de lo que acostumbra solo para poder sorprenderte con un desayuno.
Sin embargo,no contaba con que te levantarías antes de lo previsto, tenías tu cabello desordenado,la pijama arrugada y algunos rasgos de saliva que indicaban que acababas de despertar. Te acercaste a la cocina mientras frotabas tus ojos,cuando te percatarse de que Quackity estaba con un pinche desastre en la cocina,te enfocaste en  regañar al wey.

-Ora tu,¿Qué vergas haces despierto y por qué la cocina está así cabrón?-Preguntaste,pero Alexis solo te volteó a ver y no respondió a tus dudas.

-¿Qué?-cuestionaste al ver que solo te miraba embobado.
Pensaste que quizá juzgaba tu aspecto mañanero.
O tal vez se estaba haciendo pendejo para no obtener un reclamo.
Pero lo cierto era que Alex te miraba como si fueras lo más hermoso de su mundo.

-Pinche guapa.-soltó de la nada.

Te subió el color rojo,mientras tratabas de procesar el porque diría eso con el aspecto tan fodongo que llevabas.

-No mames,pero si me veo toda culera ahorita,pinche wey.

Alexis negó con su cabeza y solo se rió.

-Ya,si, sí...tragate el desayuno que me levanté a hacerte ya pues.

[...]

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora