16-Payaso.

1.4K 86 0
                                    

Quackity is the type of boyfriend...

Quackity es el tipo de novio que se dejaría maquillar por .

Alex y tú estaban sentados en el comedor,Quackity prendería stream en unas cuantas horas y estabas consciente de eso, así que decidiste hacer algo...¿Raro? Para pasar tiempo con el antes de que se encerrará en su cuarto de streams.

Fuiste rápido hacía una mesita en la que se encontraba tu mochila y sacaste un delineador que habías comprado y un labial que tenías por ahí.

Te dirigíste hacía Alex y llamaste su atención.

-Alex

Alex dejó el teléfono que anteriormente revisaba para voltear su mirada a tí.

-¿Qué pasó,bonita?

-¿Te puedo maquillar?

Alexis frunció un poco el seño y te miró con cara de duda.

-¿Maquillarme?

-Sí.

-Esque en poco prendo stream...y

Quackity hizo una pausa.

-Está bien,pero no me dejes mal.

-Tranqui,bonito,te dejaré más lindo de lo que ya estás.

Pasó un rato en lo que lo maquillabas,era divertido ver cómo Alex te preguntaba si el delineador no le haría nada a sus ojos, también reías al recordar tu intención al maquillarlo.

Dejarlo cómo payaso.

Y así fue,una vez que acabaste de maquillarlo no lograste evitar soltar carcajadas. Alex al ver que reías supo de inmediato que algo habías echo.

Al ver que se dirigió al baño a mirarse al espejo,tu estallabas de la risa, una vez salió simplemente te vió de forma sería.

-Pareces payaso.-Reiste y Alex respondió.

-Piricis piyisi, pinche mamona,no mames,¿Cómo me quito esto para el stream?

-Te lo dejas.

-No mames,no ____,se van a reír de mí.-Fingió llorar.

- Ándale,te ves bien.

-Ti vis bien, todavía que te dejo maquillarme...

Solo reíste y al segundo Alex te acompaño,ambos estallaban de la risa,amabas que tu novio tomara cosas así con buen humor,incluso si solo lo andabas jodiendo.









¡Quackity ganó a mejor streamer de Minecraft!

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora