10-Chat.

1.7K 85 0
                                    

Quackity is the type of boyfriend...

Quackity es el tipo de novio que te presentaría a su comunidad.

Quackiy perspective:

Me encontraba ya sentado en mi silla, estaba preparando para prender stream, me moría de los nervios, mi novia estaba sentada en una silla a mi lado, este sería el día en el que la presentaría,llevábamos ya 4 años de relación y sentí que era momento de poder presumirla.

Antes de quitar la pantalla de espera y dar inicio a la transmisión, miré de reojo a la chica que amo, también se le notaba nerviosa, solo le sonreí y quité la pantalla de espera dejando que la gente nos viera.

-Holaaaaa,¿cómo estááán? .-Saludé.

El chat comenzó a explotar, algunos decían hola, otros se sorprendieron, otros preguntaban por el título de el directo,que por cierto era "Jugando al Roblox con mi girlfriend :]". Solamente reí ante ver tanto alboroto y después volví a mirar a mi lado, encontrándome a mi pareja temblando de nervios.

-S-son muchas personas...-susurró.

-Tranquila,mi chat es una comunidad muy linda,estoy seguro de que a la mayoría le agradaras, ¡ahora deja que te presente bien!-tomé su mano y la jale hacia mí, después voltee a ver el chat y decidido hablé:

-Chaaaat, está es mi vieja, ____.- Reí sonriente mientras miraba a _____ para después volver mi mirada al chat, habían muchos comentarios positivos, eso me alegró mucho, obviamente también habían comentarios malos pero estos eran baneados al instante. Al parecer la mayoría estaba felicitandonos, y _____ lo notó, puesto a qué comenzó a sonreír y sus nervios eran menos.

Después de presentarla solo comenzamos a jugar Roblox y otras cosas, fue un directo muy animado.

ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora