Quackity is the type of boyfriend...
Quackity es el tipo de novio que te cuidaría y consentiría si estás enferma.
Estabas tumbada en el sillón de tu sala,sin poder casi moverte, te sentías cansada y con el cuerpo pesado, al parecer haberse quedado bajo la lluvia en la noche mientras hacía viento no fue buena idea. Tenías hambre y estabas sola en casa, querías cocinar pero ni eso podías hacer,estabas medio muerta. En eso tu celular comenzó a sonar, era una llamada, una llamada de tu novio Alex.
Contestaste y con tu voz toda rara por el dolor de garganta hablaste:-Hola Alex, ¿Qué pasó?-dijiste con voz más ronca que no se qué.
Escuchaste un sonido de sorpresa de parte de Quackity.
-¿Porque suenas así? ¡¿Estás enferma?!- preguntó preocupado.
-Un poco...pero mejoraré,no te preocupes.
-Ya mismo voy contigo.-Dijo Alex al otro lado del teléfono.
-¿Pero no prometiste prender directo hoy?
-Eso lo dejaré para después,ya voy en camino.-Dijo para después colgar.
Al segundo recibiste una notificación de Twitter.
Solo sonreiste,apagaste tu celular y cerraste tus ojos. Después de unos minutos escuchaste la puerta de tu departamento abrirse y luego viste a un Alex muy preocupado.Se acercó a tí y dejó una bolsa con cosas que llevaba consigo en la mesa de tu sala, después viste cómo posó su mano en tu frente para medir tu temperatura.
-Estas bien pinche enferma.
-No me digas. -Rodaste los ojos.
-¿Qué hiciste para acabar así?- dijo Alex mientras iba a la cocina a mojar un trapito.
-Mojarme en la lluvia.
Escuchaste un suspiro por parte de Quackity.
-Por eso estás cómo estás,mensa. -Posó el trapo húmedo en tu frente y se sentó a un costado del sillón.
-Te ves bien echa mierda.-Dijo burlón.
-No pues gracias,tus palabras me ayudan mucho. -Soltaste sarcástica.
-Tsss,tu ya sabes,yo el más alentador.
Ambos rieron. Alex estuvo cuidándote y dándote uno que otro mimo hasta la noche,te sentías muy segura ya que el te cuidaba, sin duda un buen novio.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ...
RomanceBásicamente pequeños escenarios de Quackity como novio. Algunas cosas a aclarar es que no se busca ofender a nadie con esto y que en caso de que esté wattpad llegué a manos del involucrado y a este le cause incomodidad se borrará de forma inmediata...