Dos mujeres se ven de lejos sin coincidir, no se miran pero sí se sienten.Ocurre en época invernal de Escocia,en el aeropuerto del mismo país en direccion a un hotel ubicado en Aberdeen.
La primera chica es mix-raced pero con rasgos suavizados tal como sus ojos y su piel prácticamente de porcelana hace que una piense si es parte coreana,japonesa o tailandesa. De rostro angelical,de hermosa sonrisa,femenina y elegante en apariencia pero con un carácter,temperamento y voluntad que hace ver que no es 100% asiática pero que es parte de su encanto tener lo mejor de ambas culturas.
La segunda puede pasar casi desapercibida por europea por sus rasgos y por su ascendencia hispano-escocesa,pero sólo necesita un leve empujoncito de molestia para demostrar esa hilachita y donde fue criada.De pocas palabras,de semblante serio,rayando lo apático,de apariencia andrógena algo dudosa por tener el pelo largo hasta los hombros,muy frondoso,semi ondulado color chocolate,ojos color verde musgo,cejas gruesas pero arreglada de pura suerte, y de mirada de cazador implacable, y algo de busto pronunciado,pero extremadamente intimidante por su contextura atletica y fuerte(como la de una kickboxer o de una de muay thai) pero que en el fondo, se crea un contraste con su personalidad y corazón,servicial que hace las cosas por gusto,una PAS muy espiritual.
Se miran por primera vez llegando al aeropuerto ya mencionado para ir a su destino,el cual previamente solo llegaba a ser un hostal de 2 estrellas descuidado por el dueño previo que lo regaló prácticamente, pero que gracias a la latina,pudo ser convertido en el hotel que ya es,uno de 4 estrellas,más adelante se sabrá como carajos logró conseguir el dinero la latina para realizar tal milagro.
Tal suceso ocurre ya que el perro de la latina, Velkan (un pastor malinois recio de 3 años) también logra sentir a la chica que estaba a unos 5 metros y se aproxima a ella con aire juguetón(su mascota tiene mente propia por muy bien entrenado que esté y al igual que su dueña es muy sensible)
-Velkan!!dónde te metiste!ven para acá,carajo!!
Silva tan fuerte que llega a asustar a un viejo que ya tenía su poza de baba por dormirse en los bancos del aeropuerto,pero no se sabe si fue por eso o por el sendo peo que se escondió por el silbido🤣.
La latina lo busca con la mirada primero,le silva nuevamente y como no le responde, se molesta y va hacia él,mientras se deja acariciar por la europea.
-Velkan no andes de cariñosito,ven acá!
-* Oye si no le estoy haciendo nada,solo acariciarlo!!
-Ven aquí!
En ese momento,la latina se acerca para agarrarlo del collar pero la europea lo sostiene también, haciendo un leve forcejeo hasta que levantan sus ojos y se miran por unos minutos dejando el ambiente más tenso que un parto de quintillizos y algún cortocircuito en las luces del aeropuerto.
Velkan les mira feliz a ambas,como si el can ya hubiera elegido a quien sería alguien importante para su dueña.Al llegar,la latina no requiere hacer el check in usual, saluda al dueño como si de un colega se tratara y se va a su habitación ya establecida,esos fueron los privilegios que le dio el dueño y administrador por hacer de nuevo el hotel,desde sus cimientos😌,quien fue su inversionista y se encargó que se hiciera al pie de la letra tal cual como quería, la única que vio el verdadero potencial de ese hostal de mala muerte que hasta las ratas salían lloriqueando de la pena que les daba estar ahí, aunque fuera para comerse lo que quedaba de la pintura en las paredes y puertas😬 y dejar rastros de su mierda.
En cambio a la europea, no le queda de otra que hacer tal check-in 🤷 después de su larga ausencia, y se impresiona muy gratamente por el cambio radical de ese hotel tan hermoso pero acogedor que visitó por primera vez hace unos 2-3 años atrás cuando pasó de hostal 'austero' y algo desprolijo al lujoso y acogedor que ya es con un aire clásico y provenzal,aunque no pregunta quien es la persona responsable de tal cambio al dueño al llegar al hotel, por lo cansada que estaba del jet lag.
Ya ambas en sus habitaciones y acostadas,una se pone a ver TV mientras se pone su pijama y la otra a leer un ebook de su tableta ,todo infructuosamente ya que no paraban de pensar en lo ocurrido en el aeropuerto ni en las emociones que ambas sintieron ahí al mirarse tan intensamente,como si sus almas por fin se hubieran reconocido después de tantas reencarnaciones, y de Uds dependerá de la imaginación que tengan para identificarles😉😌.
ESTÁS LEYENDO
Souls Colliding
RomansaDos mujeres,de países y culturas tan distintas pero con almas tan afines se encuentran despues de mil vidas pasadas buscándose infructuosamente hasta que por fin lo logran.