Hay a veces en la vida que todo parece demasiado bueno para ser cierto pero sólo se necesita cometer un sólo puto error por dejarse llevar por la idea que una cree que es y no ver la realidad tal cual es y así es como todo se va a la puta mierda,desde lo que genera una felicidad inconmensurable hasta pasar por las penas mas profundas,y en este caso le ocurrió a Bruna,por lo menos fue solo un error de juicio, pero realmente se le puede culpar cuando ella no sabía lo que quería ni tampoco buscaba algo con alguien,y menos aún sabia que le gustaban las chicas? Naaah!🙄🙄
Esto ocurrió a su temprana edad de 19 casi 20 años,estando ya en la cima de su carrera en kickboxing y en paralelo como aprendiz de muay thai cuando vivía en Glasgow,aunque tenía habilidades para estudiar lo que quisiera,prefirió su carrera deportiva primero, aunque siempre poseyó un C.I de 150 o más aprox. pero lo "desaprovechaba" en los términos comunes de poder estudiar por un mero título cuando podía aprender por el simple gusto de tener conocimientos y usarlos inteligentemente.
En este tiempo Bruna sonreía,reía a carcajadas,su mirada brillaba y su alegria por hacer lo que quería le daba esa felicidad que ahora ni de chiste muestra,y podía llegar a iluminar hasta las catacumbas de París y hacer que las calaveras pudieran bailar 'dale a tu cuerpo alegria Macarena' con un ritmo y sincronicidad perfectos,y para que decir si también incluía samba,ahí se usaban huesos extras como sonido de maracas😅.
En este caso,esta chica en cuestión era hija de gente con influencias de muy dudosa reputación por su status político de alta esfera (su padre de hecho)en España y en otros países europeos del lado occidental,sí,tenian un buen vivir,pero a que precio🤷?aunque más bien su padre era quien movía los hilos de todas esas 'influencias' , era más su mano derecha(quien era un pretendiente de la chica en cuestión),el cual era la persona que mandaba a ejecutar, quien estaba enamorado(más bien enculado)de Emilia,la hija de su jefe,pero sin ser correspondido,y claro a imaginar lo que era capaz de hacer en medida a su cuestionable moral y doble estándar 🤷🤷).
Pasaron 6 meses desde que comenzaron a salir,todo bien al principio(qué predecible,no?), y Emilia empezó a pedirle(o exigirle?,no está muy claro por el momento) que dejara el kickboxing y se dedicara al menos a los estudios,que se comportara como una mujer,que fuera más femenina y bla bla bla,ella se negó rotundamente porque era lo único que realmente la hacía feliz y plena,lo demás no le hacía caso porque no era su naturaleza ser una dama como pretendía en ese momento Emilia,pero aunque le pedía sus razones con fundamento,ella jamás se las dijo de manera honesta o directa(nunca se supo porqué realmente)pero creo que supo que Iker(su galán de poca monta) se enteró que su competencia hacía kickboxing y como el tipo era inútil en lo físico por tener ciertas dificultades de nacimiento en cuanto a la coordinación y soplo al corazón no las podía hacer,y ella sí,pues se habrá dicho,creo yo "Si yo no puedo,ella tampoco lo hará",típico desgraciado honorable,eh🤣🤣.
Dos meses después, terminan de la nada (por peleas significativas que mearon su desgastado vínculo, y falta de comprensión de parte de la española)pero la muy descarada decide buscarla a su casa a volver a pedirle a su ex con audacia que dejara el kickboxing,como advirtiéndole de manera sutil e indirecta,Bruna(sin captar la indirecta) molesta le recordó que ya no eran pareja,que no había una relación ni ya ningún lazo que las uniera por ende ya no tenía porque pedirle ni exigirle nada(aunque alegre,tambien era MUY temperamental, pero no lo mostraba tanto y era muy terca),dando por hecho que todo lo que le dijera no tendría ningún efecto en ella y así fue la última vez que se vieron,con un mal sabor y amarga despedida.
-A qué vienes?a perder el tiempo supongo, porque ya no hay nada de que hablar.
-~Me puedes escuchar?deja el kickboxing y dedícate a otra cosa, también deja el Muay Thai,vale?
- Tu de que vas?pretendiendo que haré lo que me pides ciegamente 😒,ya te dije,NO DEJARE NINGUNO DE ESOS DEPORTES,ES MI CARRERA PROFESIONAL!YA LO DECIDI ANTES DE CONOCERTE!no te creas que lo dejaré por ti,por muy pillada que haya estado,no lo haré a menos que me expliques con fundamentos reales el porqué,y así solucionare las cosas como mejor sé 🤨.
-~A golpes?no eres un tío Bruna,comportate como una mujer de verdad,haz cosas de mujeres,y deja ese deporte!!!
-LARGATE!ya me has visto enojada y he notado que te da miedo,no me toques las putas narices y vete!Y no vuelvas a acercarte a mi casa ni a mi club!!🤬🤬🤬
Y así era, Emilia le tenía pavor a Bruna porque cuando peleaba era como si se disociara de si misma(como si tuviera otra personalidad tanto dentro como fuera)en el ring pero también cuando era provocada por terceras personas,pero quien más pavor le tenía a ella era Iker,el machirulo de turno y como sabía que no podía enfrentarla porque ni su mami le reconocería pues,pa' que arriesgarse🤷🤷.
Fue cosa de tiempo(horas) y de mover algunos hilillos para ser llevada en estado de coma inducido al hospital con 3 costillas rotas,hemorragia interna y una rodilla fracturada porque en vez de hacerla pelear con alguien de un grado similar al de ella(era de grado alto,no cinturón negro)y tambien con un mismo peso(pesaba unos 80 Kg de músculo(es alta,de 1,74 aprox),la pusieron(gracias a esas 'influencias')con una de 3 grados mayor(negro,segundo dan creo) y que parecía Hulk Hogan con senos, algo brusquita de cara y que era 10 cm mas alta que ella,SÓLO para un fin,destruir su carrera y felicidad,nunca supo el motivo real del porque se la destruyeron o la intención detrás( también pecaba de ingenua),sólo ocurrió,o eso creo🤔🙄.Su padre estuvo ahí presente y detuvo a la tipa, eso sí también recibió sus guantazos por entrometerse aunque con uno solo bien dado en la sien izquierda pudo noquear a la tipa y llamó a la ambulancia para que se llevara a su hija toda llena de sangre,uno de esos golpes fue duro y lo tumbó por unos segundos para dejarlo mareado(también fue peleador pero retirado, además de ser infante de marina,de esos que parece que tuviera Kevlar en vez de piel)
Luego de despertar del coma despues de 25 días, y darse cuenta que le costaría tiempo en recuperarse,su sonrisa se desvaneció de su rostro y su mirada se endureció y apagó por completo,una parte de ella murió ahí( bueno casi le fríen el pecho como 4 veces con el defribilador porque se les fue por unos 2 minutos antes de llegar al hospital,por poco y no queda hecha Pikachu😬).Aquí Malcolm habla con las enfermeras y el doctor que lograron mantener con vida a su única hija,hablando en el pasillo después de salir del quirófano (quedó bien guapa a punta de charchazos la pobre 🥲)
-Doc, como está ella? Logró estabilizarla?
-" Sí, señor, está grave pero fuera de peligro,eso sí,tardará muchísimo tiempo en recuperarse de su rodilla y..
- Cuánto?
-" Señor??
- Cuánto tiempo se demorará en recuperarse de su rodilla y que tan grave fue??
El doctor quedó en silencio por unos momentos, algo intimidado por lo pragmatica de su pregunta y de su estado tan calmado,otros estarían angustiados o lloriqueando, él no,y eso era inquietante y más si le sumamos lo alto que es y su humanidad tan maciza,una palabra mal dicha o un tono condescendiente y pierde todos sus dientes de una cachetada.-"U-un-unos 4 años aproximadamente,pero aún así le quedaría delicada por unos seis años más y..
- Mireme muy bien, lo diré una vez, Ud va a entrar a ese quirófano en dos días más, va a operar a mi hija para que en vez de 4 años de recuperación sean 1 y medio o dos, máximo tres,ese deporte es su vida, hará lo que haga falta, yo por mientras investigare quien fue la persona que quiso destruirle su carrera,le quedó claro??
-"S-s-sí,señor, lo haré.
-Ah, y si tiene otros daños como en las costillas,Pasado unos meses,se entera por parte de su padre quien le destruyó la carrera,esa mujer (el cabroncete ese,el pretendiente baboso de Emilia fue quien la contrató),se retiró porque sintió remordimiento y le indemnizó por los daños físicos y la cuenta del hospital bien grande(aunque podían pagarla sin dificultad), también le mencionó uno de los responsables indirectos, quien le pagó para que le hiciera eso y tambien se disculpó tanto pública como en privado,le escupió toda la olla y eso en vez de darle algo de alivio emocional para entender lo ocurrido,le provocó una amargura tal que yo creo que el litre parecerá una donut americana bien puerca .
Despues de salir del hospital y haberse recuperado,su nueva motivación fue estudiar,aprender de todo en lo que finanzas se trataba y sobre todo trading,además de estudiar y hacer postgrado en Administración de Empresas con mención en marketing.Pero una cosa nunca supo hacer: vivir el luto emocional de esa ruptura y nunca llorar,jamás derramó una sola lágrima,guardándose todo ese dolor y pena, la llevó a que creciera en ella una ira profunda pero sobre todo tristeza porque a pesar de todo SI QUISO A EMILIA DE VERDAD en su momento.
Si antes Bruna era bien torpe socialmente,se intensificó aún más,aumentando a su vez su menosprecio por la sociedad,por ello en vez de mejorar eso e intentar ser mas sociable,cultivó su cuerpo y apariencia para volverse más intimidante y más agresiva para que pasara desapercibida tal torpeza pero no podia evitar que su expresividad facial le traicionara,estaba fuera de su control.Lo que no perdió fue su sensibilidad y esencia,algo que Emilia nunca supo valorar ni admirar tampoco.Pero de un momento a otro,se desvaneció, desapareció,nunca volvió a saber de ella,como si la tierra la hubiese tragado,pero no admitía que la tuvo en un pedestal tampoco.Todo lo ocurrido lo guardó en un baúl bien escondido pero siempre que conocía a alguien parecida a ella le causaba recelo o apatía.Al menos al conocer a Niamh(físicamente se le parece a Emilia pero en un 40%), nunca se comportó así, porque desde un comienzo todo surgió y se quedó como una amistad,y aunque no tenia buen gusto para fijarse en tipos su nueva amiga y única,los cuales Bruna los espantaba (con gusto)para que se alejaran si le hacían daño o se acercaran con malas intenciones,un alivio para Bruna porque se hizo de una amiga en un nivel algo tóxico🙄 pero que lograban aún así un bizarro entendimiento y tambien admiración mutuos.
Pero nunca logró sanar esa herida y tampoco la tocaba por miedos, hasta que llegó el momento y circunstancias de conocer a Lyanne en el que confrontaría por fin esos miedos reprimidos que nunca supo sanar como correspondía🤷 y menos en el tiempo adecuado,ya para ese entonces estaban tan enquistados que se hicieron parte de ella pero sin dañar su esencia real.Si con solo mirar a su europea,su sonrisa de idiota aparecía a voluntad propia era porque ella no lograba controlar sus propias emociones ni sentimientos porque aunque su alma ya la reconocía,su mente y corazón se resistía al simple hecho de volver a enamorarse. Quedó tan traumatizada a la sola idea de sentir algo de nuevo pero su propia alma lo anhelaba tanto que solamente ocurrió,era como una lucha interna en su subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Souls Colliding
RomanceDos mujeres,de países y culturas tan distintas pero con almas tan afines se encuentran despues de mil vidas pasadas buscándose infructuosamente hasta que por fin lo logran.