Un poco de drama antes de la boda no es malo,o si? 🤔😅

11 0 0
                                    

En menos de un mes sería el gran día en que es más que seguro que esta vez y en esta vida podrían estar juntas de una buena vez,sin más obstáculos que lo impidan, a excepción de cierta gente bien cagá de la cabeza, leyendo lo averiguaran 😁.
Con los nervios y la emoción que sentía en el aire,esa ansiedad de pronto unir sus vidas, con los preparativos en el hotel donde se darían como cajón...digo amor, ups 🤭 siempre hay alguien que podría mandar todo a la chingada,o al menos intentarlo fallidamente( no es Caroline,ella ya se rindió) y quien también podría desestabilizar esa calma interna de una de nuestras protagonistas de esta historia, pero que se requiere para afirmar aún más sin querer queriendo 🤷 el vínculo.
No es nada más ni nada menos que Emilia pero no viene sola la muy cabrona(aquí no existe la censura de palabrotas,me aburre,no soy Willy Wonka), también vendría la madre de ella(de Bruna),son cortadas por la misma tijera en cuanto a ser personas de las que no se puede fiar ni estando en coma o ciego,sordomudo.
  Pero es necesario. En una de las pocas salidas que Lyanne y Niamh tenían, divisa a lo lejos una figura familiar pero inquietante al mismo tiempo, es la ex española y una señora que rodeaba los 55, Niamh se esconde detrás de un muro grande y tironea a Lyanne para que haga lo mismo, de lejos les mira hasta que se va y pueden volver a su destino.

-* Niamh,quién era esa mujer? Dime!!
-- Ay no 😬😬 a Bruna le dará un patatús si se entera de que está aquí, eso o la mata de un golpe😰😰.
-* De quién hablas,dime!!
-Qué hago,qué hago,qué hago??
Niamh se volvió un manojo de nervios y miedo por verla después de años. De lejos se veía igual pero se veía que tenía una amargura que arrastraba por años, se habrá mordido mucho la lengua últimamente 🤷🤭🤣.
-* Me quieres decir quién carajos era ella?? Concéntrate y dime!!
-- Ssshh!! No grites o llamaras su atención,esa tiene buen oído..te lo diré, es Emilia, la ex de Bruna, si se entera no se cómo se pondrá😬😬😬😰😰me da miedo su reacción, y más ahora que sabe que fue ella que..
-* Pues le diremos primero y estaremos con ella hasta que se calme, más yo, tu puedes fácilmente hacer que explote si hablas por el nerviosismo, y no me digas que no es así!
-- Vaya, parece que me estás conociendo mejor,más que yo misma,eres observadora eh!
-* Bastante 😅 ahora vamos a casa y le decimos sin titubear!
Al rato de llegar,la ven y hacen sentarse para que el quiltrazo no sea tan feo pero en vez de eso se queda callada por 5 minutos, como divagando en sus pensamientos sin tener esa reacción que tanto temia Niamh.
-- Esto es nuevo, que no te de un arranque de rabia ni nada parecido,me da más pánico, la verdad 😬.
- Porque reaccionaria mal? Ya no siento nada la verdad, lo que sí me preocupa es quién era la señora esa con la que venía 🤔.
-" Era tu madre,hija,eso te lo puedo asegurar,la acabo de ver a lo lejos,me pregunto cómo carajos se hizo amiga de esa chica😤.
-- Habrán sido cortadas por la misma tijera 🤣.
Justo detrás venía de la mano con Bridget,su padre muy perturbado pero más calmado sí,ella lo calmó abrazándolo.
-"No digas estupideces,Niamh, no son parientes.
Al escuchar esas palabras de su padre,la mirada de Bruna se volvió vidriosa,y Lyanne ahí también hizo lo mismo,abrazarla,solo ella le da esa calma que siempre necesitó y sonrió al devolverle ese abrazo apretado y le besó su frente, y se arrimó a su cuerpo como queriendo fundirse en ella, para calmar su dolor.
-" Eso es lo que no me entra en la sesera,cómo carajos se conocieron, Sonia( madre de Bruna) desde que se divorció de mi, se quedó en Chile y jamás quiso pisar España...
-* Puede que haya usado tráfico de influencias o algo así, si lo hizo antes,es más que obvio que lo haría nuevamente,pero se encontró con una aliada," casualmente", y tan estupido el comentario de Niamh no es, quizá hayan ciertas coincidencias o destino que hayan hecho que crearan algún tipo de alianza por un temperamento parecido 🤔🤔no requieren un parentesco para ello, o quizá no uno de manera tan directa.
- Como así, amor?
-* Bueno no me dijiste que es parte española? Que % de parentesco podría tener?
-" No serán  muchas divagaciones? Que tan seguro podría ser?
-*No lo sé pero puedo investigar de una manera más sutil que ella,y sin traficar nada,solo saber a quien preguntar.
--Menos mal no eres del FBI 🤔😅.
-* Estuve a punto de entrar pero quería estarlo por mérito propio no por ser conocida de alguien importante.
-- 😲😲😲😲 definitivamente eres una caja de Pandora 😲😲
- lo dices en serio?? De verdad? Bueno, igual me haría bien saber, aunque no quisiera toparme con ninguna y menos que se acerca nuestra boda, no quiero que arruinen mi ánimo y alegría, pero sobre todo, que no se pillen a Niamh!
-- y a mi, porque no?
-* porque eres incapaz de cerrar la boca 😆
- por eso!
-- 😲😲😲😔😔 en parte es verdad🤷a menos que esté con Lyanne, contigo no porque de un manotazo me callarias,eres muy bruta 😤😤 Lyanne es más suave 😁
-* No si hablas de que nos casaremos, ahí no lo seré🤨🤨.
-- Se te están pegando las malas costumbres de Bruna eh!
-* No es eso, pero cuido el bienestar emocional de ella y no quiero que se ponga violenta en el día más especial de nuestras vidas por si les da a ambas aparecer ese mismo día!quiero que ambas estemos felices y tranquilas!sin nadie que lo perturbe!
- oigan, estoy aquí eh!no soy una pantalla!
-* jajajaja verdad😅 ven a mí, ahora.
Bruna se le acerca para abrazarla y no separarse por un buen rato.
-- Sip, es definitivo, eres una melosa insoportable 😆😆
- pero feliz! 😁😁😁.
-- y una que no encuentra con quién echar una canita al aire 😔😔😔 o que me desencajen las caderas a lo bestia😭😭 y volver a caminar después de 5 días,ya me deprimí😔 mejor me voy a mi cuarto a ver porno.
Al ver toda deprimida a su amiga, Bruna se largó a reír por tanto dramatismo,sabiendo que no lo conseguirá  en el país donde están,sino en Escocia o Irlanda.
-* En todo caso, mejor que ande con ella cuando volvamos a salir de compras, me da cosa que hable sin pensar 😬no lo crees,amor?
- Pienso igual que tú, preciosa, más por mi madre, Emilia me da igual, si quieres la golpeas si te provoca pero también hay que asegurarse que hayan venido ellas dos aquí y no en conjunto con otras personas🤔.
-*Mm sí porque pueden atacar igual. Dare información al respecto.
Lyanne se aleja pero no demasiado ya que es sujetada en su muñeca por ella para atraerla de nuevo.

-eh eh eh,donde vas, en otro momento lo haces ahora quiero disfrutar de tu compañía y calor de tu abrazo por toda la noche,lo necesito🥺🥺🥺 todavía estoy algo bajoneada con la noticia de hoy.
-* ah si? Y que quiere,mi amor,que desea que haga para aliviar su pena?
- que estés conmigo para toda la vida si es posible.
Lyanne siente un golpe fuerte de una descarga de energía en su pecho al ver esa intensa y enamorada mirada y la besa para que también sienta lo mismo Bruna en su pecho,y así ocurre, y llegan a la cama(no, no salta la liebre pero casi,habían ganas acumuladas eso si) pero se habían prometido no volver a tener intimidad hasta casarse, solo esperar que ese cuarto aguante esos grados de pasión ardiente 🤭🤭🤭🤭y no se chamusque al primer round😆🤪.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Souls CollidingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora