Bueno, ocurrió,el momento que tantas degenereques buscaban, sucedió,pero no como Uds querían con tanto Yuri que ven jajajaja sino como debía ocurrir entre dos personas que están profundamente enamoradas,de manera álmica,que trasciende cualquier otro deseo, aunque a decir verdad,a ambas ya se les soltaban las trenzas previamente pero era el momento y circunstancia,no solo en lo carnal☝️de consumar su amor😌❤️.
Solo faltaba música de fondo para darle otro toque más sexy😏 ahí Uds usen su imaginación.
Llegó el sol y aún permanecían en la cama sin querer soltarse ni un milímetro la una de la otra mirándose y sonriendo sin decir nada,podría incendiarse el mundo y ni se enterarían la verdad😅😅.
Pero tengan esto en mente,era su primera vez,la de ambas,y eso lo hacía más especial aún, más significativo y profundo,el lazo se fortaleció aún más. Pero algo había que interrumpiria su lindo momento,el estómago de Bruna😅🥴 le dió un hambre de esas bestiales y le rugió la tripa de una manera.
-*🤣🤣🤣🤣 tienes un poco de hambre parece,se nos pasó la mano anoche 😏🔥😌bueno, más a tí
-jajaja lo sé, supongo que llevaba mucho tiempo aguantando las ganas pero tú no te quedaste atrás😳😳🥵🥵, solo espero no haberte lastimado ni incomodado🥺🥺.
-*No,me hiciste sentir de maravilla,en las nubes de hecho, demasiado bien,me sentí amada por ti,la verdad😍😍😍.
-🥺😍🥰me gusta saberlo,me sienta bien,pero creo que deberé interrumpir este momento,e ir a comer😬😬..
-*tsk tsk tsk!!no!!yo iré,me visto y voy!!- y si te ve Darren?-* él será el dueño pero tú la inversionista principal,o me equivoco??- para nada🥰🥰 ahora vengache pa' acá 😏😏😏🤭🤭..-*pero amor!😯😯😏😏🤭🤭!!..
Y a seguir con el quinto round🥵🔥😌🥰.
Al rato ambas salieron campantes de la habitación sin disimular nada,al mismo tiempo,antes Lyanne salía a escondidas minutos previos a que saliera Bruna del mismo para que nadie anduviera hablando y menos los mayordomos( habían dos pero eran peor que viejas conventilleras😬) ahora uno de ellos les vio y le quedó la jeta por el suelo y salió corriendo para decirle a Darren lo que vió(vieja chismosa😒).Cuando estaban desayunando ambas en el casino,Darren fue a hablar con ellas repitiendoles lo que les pidió de no mostrarse cariñosas en el hotel ni fuera de él (en qué mundo vive??🤷🤔) y la contestación fue clara de ambas.
- Jamás,olvídalo,no estamos en un país conservador y eso bien lo sabes,si te incomoda,ese es tú problema,no mío,estamos en Escocia,no lo olvides!!☝️☝️!!
-* Además ellos ya se fueron y con esa amenaza que les dió Bruna,dudo que vuelvan y menos si saben que yo también peleare junto a ella😌🥰.
-- Aaaaaagh!!!🤦🤦🤦 no hay caso con Uds,por cierto que eso de salir al mismo tiempo de tú habitación,Bruna,no que Lyanne tenía la suya propia?? 🤨🤨
-*Me mudé de ahí,pero sigo pagandola, estoy en la habitación de mi amor 😍🥰.
-Es decir en la mía 😌😌😏😏, porque?hay algún problema??
- Desde cuando están durmiendo juntas?🤨🤨😒😒(lo dice con molestia,notoria en su voz).
-* Cuando la ví llorar esa vez, cuando llegamos tarde y a Niamh se le escapó lo de su ex con la tal Caroline,desde esa vez😌.
--Hace tres meses y medio??
- Sí,así es😏y que tiene?al menos mi cama ya tiene algo para contar😌😌y está bien interesante 🥵😏. Además mi papá ya sabe y le agradó a Lyanne,ya es su nuera favorita😌😌
-- Pues claro,es la única que tiene🤷🤷
-*Te equivocas,Bruna tiene dos hermanos menores,pero no viven aquí.
-Oigan,no hablen como si no estuviera 😬🤨,y sí tengo dos hermanos pero viven en Chile,y si acaso tienen o no pareja,mi papá no los conoce tanto como a mí,al menos no tienen la misma relación cercana porque viven con mamá,o solos? Ya ni me acuerdo 🤷🤷😅ellos quisieron irse a vivir allá.
--Da igual,no va al caso, sólo no quiero que las vean juntas de nuevo.
-*Lo siento pero no va a ocurrir😌 además como dijimos antes,este es un país más abierto,el único cerrado de mente eres tú.
- Despreocúpate si llega gente como esos húngaros,no va a ocurrir,al menos que confirmes que eres tú a quien más le molesta,no lo haremos,no dejaremos de mostrarnos afecto aunque te arda😌😌. Entiendo que hayas sido criado en un ambiente católico cuando eras chico,pero ya no lo eres,madura,date cuenta del cuento ese y abre tu mente de una buena vez.Nos vamos,adiosin😌☺️!!
--🤔🤔🤨🤨🤨😒😤😤😠😠😡😡.
Y vaya que le ardió y le arde, cómo joden las infancias el ser criados en un ambiente católico 🤦🤦.
ESTÁS LEYENDO
Souls Colliding
RomanceDos mujeres,de países y culturas tan distintas pero con almas tan afines se encuentran despues de mil vidas pasadas buscándose infructuosamente hasta que por fin lo logran.