"And I'm just an arrogant son of a bitch
Who can't admit when he's sorry"Al día siguiente Emily ni siquiera se había levantado de su cama, no había comido absolutamente nada, solo dormía, lloraba, y dormía de nuevo, tenía decenas de llamadas perdidas en el buzón de voz de Joe, Harrison y Travis Kelce, obviamente ninguno quiso avisarle a Patrick como habían terminado las cosas ya que le arruinarían su luna de miel así que tenían que pensar rápidamente en cómo iban a solucionar la situación.
Mientras tanto Joe estaba igual de confundido y molesto que Emily, primero ella le dice que no quiere nada, después lo besa, y después dice que fue un error, realmente no sabía qué pensar o que sentir, estaba mal, en verdad necesitaba aclarar todas sus preguntas, hasta que volvió a llamar a Emily y para su sorpresa está al fin le había contestado.
"-¿Hola?
-Creo que tenemos un asunto pendiente
-¿Ah sí? Yo creo que no
-Emily me besaste
-Te dije que lo olvidarás
-¿Ese beso fue un error? No te parece algo egoísta olvidar todo lo que hemos pasado juntos, no respondiste mis llamadas, ni mis mensajes, Emily no había sabido nada de tí
-Necesito estar sola, Joe, dijiste que lo entenderías
-¡Lo dije antes de que me besaras! ¿Qué se supone que haga solo olvidarlo?
-Si, eso es exactamente lo que quiero, quiero que te olvides de mí y de todo lo que dices que sientes por mí
-¿PERO POR QUÉ EMILY?
-Porque
-¿Por qué es tan difícil para tí entender que te quiero a mi lado?
-Por qué no soy la persona que crees que soy, Joe, no me conoces, solo has creado una idea falsa de quien te parece que soy, y cuando me conozcas de verdad me vas a dejar, igual que los otros idiotas, ¡Por eso me es tan difícil! Por qué estas actuando como todos los demás
-¡Deja de compararme con tus ex-novios Emily!
-Pues deja de comportarte igual que ellos
-Te dije que no me rendiría Emily, y no pienso hacerlo
-Entonces no digas que no te lo advertí"
Esa noche Joe Burrow había salido con su amigo Ja'marr Chase a un bar de Cincinnati, uno poco recurrido para evitar chismes y situaciones desagradables, ninguno de los dos era demasiado fanático de la idea de tomar, pero, ambos necesitaban un trago, aunque cuando Chase llegó, Joe ya había consumido más de uno, y se notaba en todo él, desde sus ojos, los cuales estaban un poco más apagados de lo normal, hasta su rodillas las cuales ya comenzaban a temblar de lo borracho que estaba, cosa que no era muy normal en Burrow, Ja'marr llevaba siendo mejor amigo desde la universidad, lo conocía a la perfección y sabía que si estaba así era porque algo malo había pasado después de la llamada, él estaba al tanto de toda la situación de Hawaii, pero también sabía que su amigo no siempre era el más honesto, más cuando se trataba de mantener su reputación y gran ego arriba.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes- Joe Burrow x fem reader
FanfictionEmily Butker, la cantante, actriz y hermana del pateador de Los KC chiefs, Harrison, no estaba en busqueda del amor, estaba cansada de todos esos hombres que solo arruinaban cada vez más su reputación. Joe Burrow, El Quarterback de Los Cincinnati B...