1.- ¿Lo conoces?

3.5K 139 3
                                    

"Get what I want 'cause I ask for it

Not because I'm really that deserving of it"

Not because I'm really that deserving of it"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily Butker. La gran y reconocida cantante, la embajadora de Prada, o, quizá también conocida por los fanáticos del deporte por ser la hermana menor del pateador de los Kansas City Chiefs, Harrison Butker, o la mejor amiga del gran Quarterback Patrick Mahomes y el receptor Travis Kelce. Emily estaba completamente enfocada en su carrera artística, tanto que dejó de asistir a muchos juegos de la nueva temporada en la NFL.
Emily amaba demasiado su trabajo, sin embargo, no todos en la industria la amaban tanto como a ella le gustaba admitir, pero aunque no les gustará a muchos decirlo, ella estaba en el mejor momento de su carrera, y no iba a dejar que de nuevo un hombre arruinará su momento. Estaba cansada de todos esos idiotas que solo la hacían llorar y arruinaban cada vez más su reputación, aunque ellos la inspiraran para crear sus álbumes, aún así, no necesitaba ese drama de nuevo en su vida, tenía suficiente de ese dolor mientras creaba su carrera.

Y por otra parte estaba Joseph Lee Burrow, el joven y practicamente nuevo Quarterback de los Cincinnati Bengals, se graduo de la LSU,  ganador en el 2019 del premio Heisman, y como era de esperarse, en el poco tiempo que llevaba con los Bengalíes ya había dado de que hablar, para este punto, la mayoría de fanaticos ya conocía su nombre, las miradas estaban justo sobre él. Joe tampoco buscaba una relación, no cuando a principios del 2021 Olivia Holzmacher había terminado con él después de una relación en la universidad, así que después de eso, el estaba decidido a solo enfocarse en la NFL.

Ambos estaban en busqueda de ese dolor que traía toda la fama que querían, pero claro que todo eso estaba apunto de cambiar como la media noche; porque el destino tenía planes muy distintos a los que ellos querían, se necesitaban, se complementaban, y aunque no lo quisieran así, estaban hechos el uno para el otro, pero claro que no estaban listos para entenderlo todavía, pero así estaba escrito ya.

1 de Enero de 2022 en Cincinnati

Emily había tenido que viajar de emergencia desde Los Ángeles, California, que es donde ella vive, hasta Cincinnati por todas las suplicas por parte de su hermano Harrison, ya que según el, había algo muy importante que no podía posponerse más tiempo y era urgente que fuera especificamente a ese juego.

El juego era hasta el día siguiente, por lo que decidió tomarse toda la tarde libre, solo ella paseando en Cincinnati y con la esperanza de no encontrarse a paparazzis molestos siguiendola. No era la primera vez que visitaba esta ciudad, pero los Chiefs casi nunca jugaba ahí, por lo que no lo conocía demasiado bien, así que ella solo rentó un lindo auto, y gracias al gps, logró conducir al centro comercial más cercano, no sabía si compraría algo o no, conocía Prada a la perfección y eso comenzaba a aburrirla, solo quería pasar el rato, y para eso debía pasar desapercibida, gafas oscuras, cubrebocas y un atuendo nada llamativo pero elegante para que pocos pudieran reconocerla.

Ocean Eyes- Joe Burrow x fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora