12.- La madre de Becky

623 24 3
                                    

"My smile is like I won a contest"

Emily y Becky irían a Nueva Orleans con sus parejas para el juego del fin de semana, aunque, en realidad, no era solo para eso, amabas solo necesitaban una excusa para regresar a ese lugar, era algo que tanto Becky, como Emily habían estado oculta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily y Becky irían a Nueva Orleans con sus parejas para el juego del fin de semana, aunque, en realidad, no era solo para eso, amabas solo necesitaban una excusa para regresar a ese lugar, era algo que tanto Becky, como Emily habían estado ocultando, y Ja'marr estuvo bastante insistente en ir y conocer a los padres de Becky, cosa que ponía nerviosas a ambas, era un secreto muy grande, y no sabían que tan mal reaccionarían.

-Es genial que al fin vayamos a conocer a tu madre, Beck- dijo Joe mientras le ayudaba a Emily as subir su equipaje en el avión

-Lo sé, es emocionante

-Es asombroso que ambas hayan crecido en la misma ciudad, matamos dos pájaros de un tiro

-Lo que yo creo que es aún más genial es que mis padres nos hayan dejado una copia de las llaves de nuestro viejo departamento, extrañaba mi hogar

-¿Estás nervioso, hermano? Vas a conocer a tu suegra- dijo Joe riendo

-Joe, amor, no lo molestes- dijo Emily intentando relajarse para el despegue

-No es nada, Em, al menos yo no planee cada detalle como tú

-¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso?

-Nada, solo está bromeando, ¿No, Ja'marr?

-Si, ya me conoces, me gusta jugar con las emociones de los demás

-Siento que hay algo que no estoy entendiendo, ¿Quieres explicarme?

-No es nada, Lena, en verdad, el solo estaba diciendo un chiste

-A mi me pareció que lo dijo muy enserio- claro que Chase se arrepentía de haber dicho eso, sabía que le causaría problemas a Joe, y eso no era lo mejor para ninguno- Tienes suerte de que el calmante esté haciendo efecto, pero me lo explicarás

Por alguna razón, cuando Ja'marr estaba nervioso, o se ríe o dice cosas que no quiere decir en realidad, por lo que después, terminaría completamente arrepentido de la situación, y Joe ya ni siquiera se molestaba con él, lo entendía, es su hermano, pero si él le decía algo a Emily sería su fin, sabía que no reaccionaría de la mejor manera, pero tampoco era culpa de Chase, eso era algo que él debía hablar con ella, al final del día, la verdad siempre sale a la luz, por mucho que quisieran ocultarla.

Nueva Orleans era hermoso, y la gente siempre parecía estar sonriendo, el departamento de los Butker no estuvo muy lejos del aeropuerto, y Emily condujo con la promesa de que respetaría los límites de velocidad, conocía muy bien esta ciudad, ella había vivido ahí por 17 largos años, sabía que habría niños jugando en las calles, y gente corriendo en los alrededores, la vida era bastante tranquila ahí.

El departamento no era nada como Joe y Ja'marr se lo esperaban, era más grande, y más lujoso de lo que se habían imaginado, con una linda vista, Emily se encargó de mostrarles las habitaciones, y después de desempacar un poco, ambas comenzaron a arreglarse, Em le ayudó a su amiga, estaban un poco apuradas, no tenían tiempo de sobra.

Ocean Eyes- Joe Burrow x fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora