9.- Sorpresa

989 32 0
                                    

"You don't need to save me
But would you run away with me?"

Joe había estado lesionado la mayor parte de la pretemporada, y aunque a él no le gustará en lo absoluto, tanto Zach, como Emily estaban convencidos que era lo mejor para él, y así descansaba un poco más y evitarían una lesión más grave, era la ún...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe había estado lesionado la mayor parte de la pretemporada, y aunque a él no le gustará en lo absoluto, tanto Zach, como Emily estaban convencidos que era lo mejor para él, y así descansaba un poco más y evitarían una lesión más grave, era la única manera de que Joe no estivera entrenando tanto. Sin embargo eso no le impedía ir a todos los juegos y entrenamientos, y mientras se recuperaba poco a poco, Zach lo dejó ir entrenando, no demasiado, solo lo suficiente para ir fortaleciendo su brazo y que estuviera listo para la temporada.

Claro que como era de esperarse, los Bengals perdieron su primer partido de la temporada regular en contra de los Steelers, y eso no puso del mejor humor a Joe, afortunadamente este juego había sido en Cincinnati, y aunque Emily no había podido asistir a este ya que tenía una importante reunión, estuvo muy pendiente del juego, así que cuando Joe al fin había regresado a casa, ella ya tenía preparado para él una linda noche romántica de películas.

-¡Preciosa! Ya llegué- dijo Joe mientras entraba a su departmento exhausto

-Estoy acá, Joe- dijo Emily desde una de las habitaciones, la cual  no estaba amueblada, mientras Joe solo se acercaba

-¿Lena?- Joe abrió la puerta y se encontró con un fuerte de almohadas, vino, y una proyección en una de las paredes- ¿Qué es todo esto?

-Quería sorprenderte

-Eres la mejor, ¿Qué película veremos? Una de acción o romance

-Harry Potter

-No, veamos otra cosa, nunca he visto una película y se que no pararé hasta ver todas, ya sabes que

-Nunca las viste por te asustabas de pequeño, lo sé, lo sé

-Olvidé que tenías una increíble memoria

-Tendremos que ver una de las mejores joyas cinematográficas

-¿Cars?

-Ya tuvimos esa conversación Joe, cars es en verdad buena, aunque en realidad me refería a, redobles por favor

-Lena

-Redobles, Joe- Él comenzó a hacer sonidos de tambores- Entrenando a papá

-No me sorprende no conocerla

-No tienes cultura Joseph, eres increible

-Solo hay que ver la película, amor

Y exactamente así lo hicieron, hacía bastante tiempo que no tenían una noche a solas ya que regularmente Becky y Emily estaban trabajando, y posteriormente llegaban Joe y Ja'marr, por lo que cuando finalmente estaban solos, ambos ya estaban muy cansados y solo decidían que era mejor dormir un rato. Así que fue realmente encantador al fin tener ese tiempo donde solo estaban ellos dos.

Ocean Eyes- Joe Burrow x fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora