Kazuki: Pero Rei...Miri se quedo sola, no crees que tenemos que ir a cuidarla, es nuestro deber como padres.
Rei: Calmante Kazuki, Miri estará bien, le dije a Izumi-chan que vaya a cuidarla hace unos 15 minutos, ella ya habrá llegado y seguramente ya sospecha lo que vamos a hacer..
Kazuki: Izumi-chan....una de las asesinas mas violentas y con ataques repentinos de ira...no creo que sea una buena niñera para Mi-...QUÉ CREES QUE HACES REI SUWA?!!
Rei: Lo que te quería hacer desde hace mucho tiempo, me e estado reprimiendo..pero...al fin poder tocar tu delicado cuerpo...me llena de alegría..
Rei empieza lentamente a tocar los pezones del rubio, empieza tocándolos suavemente y poco a poco subía la intensidad mientras el rubio solo gemía delicadamente haciendo que el pelinegro se prendiera aun mas, luego el pelinegro no le vasto con tocarlos suavemente...ahora los lamia, eso hacia que los gemidos del rubio empezaran hacer cada vez mas fuertes haciendo que el pelinegro aumentara la intensidad, después de un rato el pelinegro empezó a besar al rubio delicadamente hasta legar a la parte de abajo donde empezó metiendo un dedo que hizo sorprender tanto al rubio haciendo que se corriera en ese mismo instante. Luego de que Kazuki-kun se terminara corriendo en Rei el pelinegro siguió metiendo 2 dedos mientras los movía en su interior el rubio gemía de dolor y placer así continuaron hasta que el pelinegro metió 3 dedos y luego de un rato 4 dedos, eso provocó que el rubio de piel clara se corriera.
Rei: ya no aguanto Kazuki...quiero meterlo dentro de ti...
Kazuki: Rei sabes que no podemos, sabes que soy un omega...y si me llegas a embarazar..es un riesgo muy grande.
Rei: No me importa el riesgo y sus consecuencias....lo que me importa es estar contigo y si llegamos a formar una familia estaría encantado. Porque estaría con las personas que amo. Tú y Miri..
Kazuki: Yo se que serias un gran padre pero...tu sabes que nuestro trabajo implica que nuestros seres queridos estén en peligro de morir y todo por nuestra culpa...alguna persona con sed de venganza podría hacerle daño a Miri y si tenemos u hijo...también a él
Rei: Cualquiera que le toque un pelo a Miri o a ti será prácticamente destruido, yo mismo matare a ese infeliz y si le hace daño nuestro hijo será encontrado muerto de la peor manera posible...yo te amo y amare a nuestro hijo...estoy dispuesto a hacerme cargo del niño y matar a cualquier persona que le haga daño. Ahora dicho este continuemos con lo que estábamos..
Kazuki: Espérate REI!!
Mientras Kazuki gemía de placer Rei introducía su miembro en Kazuki haciendo que este gritara de dolor y placer, el pelinegro embestía tan fuerte al rubio que para los 5 minutos ya se corrió dentro de él...así continuaron hasta la mañana siguiente, donde a primera hora fueron a ver a Miri para llevarla al colegio...pero Kazuki como no podía caminar tuvo que ser cargado al estilo princesa por Rei hasta llegar a la casa.
Kazuki: te dije que te detuviera, ahora como llevare a Miri al colegio, si no puedo ni ponerme de pie.
Rei: Cálmate Kazuki, yo la llevare hasta que puedas caminar...o hasta que te den los síntomas del embarazo con todo lo que estaba dentro de ti no creo que no estés embarazado.
Kazuki: Oye baja la pinche voz que Miri te puede oír.
Miri: Papá Kazuki esta embarazado? que es eso papá Rei?
Rei: Miri que haces despierta a esta hora falta 1 hora y media para que tu despertador suene?
Miri: Escuche algunos ruidos y quise ver de quien se trataba y cuando lo vi a ustedes decidí bajar en silencio para asustarlos pero al escuchar de lo que hablaban me entro la curiosidad, quiero que me expliquen porfavor...
Kazuki: Bueno veras Miri...
Rei: Probablemente vas a tener un hermanito o hermanita Miri
Miri: Un hermanito o hermanita? Qué es eso?
Kazuki: Como no vas a saber que es un hermanito Miri, te explico rápidamente, Esté término se utiliza generalmente para referirse a dos o más personas genéticamente emparentadas, aunque no necesariamente este tiene que ser el caso, puesto que puede haber uno o más hermanos que hayan sido adoptados por sus padres que vendrían siendo hermanastros, ahora entiendes?
Miri: No logro entender papá Kazuki estas usando palabras muy raras.
Rei: Miri, tener un hermanito es que vas a tener un amigo o amiga que también va a ser nuestro hijo, esa persona que va estar contigo siempre y que vas a poder jugar con él o ella.
Miri: enserio, tendré a alguien que va a poder jugar conmigo y que será de nuestra familia?!
Kazuki: Si Miri, te agrada la idea?
Miri: ...
Rei: Estas bien Miri?, Kazuki te a a hecho una pregunta y queremos saber que opinas de esto, no sabemos si te parece bien o te parece mal por eso queremos saber tu opinión.
Miri: Pues...
Kazuki: Solo di lo que pienses Miri, no te regañaremos por tener una opinión negativa pero dinos como te hace sentir el hecho dé que probablemente tenga un bebe.
Miri: lo que yo siento ahora es que...
ESTÁS LEYENDO
La misión (Rei x Kazuki)
RomanceUna misión importante se les asigno a Rei Suwa a Kazuki Kurusu, ellos tendran que hacerse pasar por esposos para poder conseguir información muy importante sobre un jefe de la mafia, la razón es porque así nadie sospecharía de ellos dos y podrían i...