Mientras Kazuki y Rei empacaban las cosas de Miri, ella buscaba en internet cosas que le servirían a la hora de vivir en otro lugar.
Miri: A ver necesito saber varias cosas antes de ir de viaje por ejemplo...¿Cómo es Tokio? al parecer Tokio es la enorme y rica capital de Japón, rebosante de cultura, comercio y, sobre todo, personas. El núcleo de la zona urbana más poblada del mundo, Tokio es una metrópolis fascinante y dinámica que trae visiones de alta tecnología del futuro lado a lado con atisbos del Japón antiguo. No entiendo que significa exactamente pero bueno...
Kazuki: ¿Qué haces Miri? te veo concentrada, tal vez te puedo ayudar solo dime que es lo que haces.
Rei: ¿Qué hace el amor de mi vida y mi hija?
Miri: Rei-papá estamos buscando información sobre el viaje.
Kazuki: A era eso, bueno empecemos porque vamos a ir a Tokio y iremos por unos cuantas semanas..(la mente de Kazuki: Por unos cuantos años más bien) Tokio es la capital de Japón conocida por su extrema atención a los detalles, la capital de Japón ofrece alguna de la mejor comida japonesa del país, con 234 restaurantes con estrellas Michelin, más que ninguna otra ciudad. Cualesquiera que sean tus intereses culturales, Tokio probablemente sabrá satisfacerlos plenamente...ademas ay que argumentar que-
Rei: Kazuki creo que Miri probablemente no entienda lo que dices.
Miri: Rei-papá tiene razón no entiendo lo que dices porque usas palabras muy complicadas y difíciles de entender Kazuki-papá.
Kazuki: No me digas eso Miri que voy a llorar.
Miri: Rei-papá que va a pasar con mi guardería? seguiremos llendo aunque estemos de viaje verdad?
Kazuki: Este...Miri creo que eso no puede pasar ya que al irnos por mucho tiempo y por estar muy lejos no vamos a poder llevarte, ya que seria ir en avión cada vez que vayas al jardín y eso cuesta mucho...así que iras a otra guardería.
Miri: Pero Kazuki-papá mis amigos y la señorita Anna son irremplazables los quiero mucho no quiero otra guardería, quiero quedarme en mi guardería, amo mi guardería, no necesito ir a otra, porque seguro la otra guardería no será tan buena como la mía y talvez mis nuevos compañeros serán groseros y malcriados.
Rei: Lo siento Miri pero Kazuki tiene mucha razón no podríamos llevarte en avión cada vez que tengas que ir a el jardín de niños. Ademas no sabes como es así que tienes que darle una oportunidad.
Miri: Lo intentare pero no prometo nada.
Kazuki: Así se habla Miri, ahora veremos guarderías o colegios como sea.
Miri: Si yo escojo.
Kazuki: Hay variedad y son bonitas.
Miri: No tanto como mi guardería.
Rei: Miri por favor dijiste que le darías una oportunidad.
Miri: Esta bien ay que verlas.
ESTÁS LEYENDO
La misión (Rei x Kazuki)
RomanceUna misión importante se les asigno a Rei Suwa a Kazuki Kurusu, ellos tendran que hacerse pasar por esposos para poder conseguir información muy importante sobre un jefe de la mafia, la razón es porque así nadie sospecharía de ellos dos y podrían i...