Kazuki y Rei hicieron hasta lo imposible para que Miri aprobara los exámenes de ingreso, Miri estudiaba todos los días todas sus habilidades, dibujo, danza, pintura, velocidad, artes marciales, etc.
Todo esto Miri lo hacia para poder ingresar a la academia y que sus padres estuvieran orgullosos de ella, estudió hasta el cansancio temas que eran demasiado complejos para su edad cosas como cual es la raíz cuadrada de ciento cuarenta y cuatro menos el exponente de equis, cosas muy intelectuales y complicadas para una niña de su edad, pero ella supo resolver las ecuaciones con facilidad.
Kazuki y Rei pensaron que su hija lograría ingresar a esa academia y podría también conseguir muy buena información acerca de su objetivo.
Kazuki: Muy bien Miri esta es la décima pintura que hiciste hoy y para tu edad lo hiciste muy bien, mucho mejor que otros días, tu progreso es excelente pero siento que podemos mejorar mas ya que faltan tres días para los exámenes de ingresos así que mira mas videos de estructuras oseas y de difuminado de colores, y no te olvides hoy te toca las clases de piano, guitarra y violín así que no te tardes tanto.
Miri: Esta bien Kazuki-papa seguiré viendo videos y no me tardare para ir a mis clases de instrumentos musicales.
Miri se va muy cansada a su cuarto pero feliz de que su padre este orgullosa de ella.
Rei: Kazuki, creo que estas presionando demasiado a la niña, Miri apenas esta en una edad muy temprana y sabe hacer tantas cosas que no debería saber a su edad pero sin embargo las sabe y es excelente en ellas, pero no te das cuenta y crees que ella debería mejorar mas de lo que debería, creo que no es buena idead ademas dejemos que descanse faltan tres días para los exámenes de ingreso y no la podremos ver tanto , así que mejor vamos a pasear en familia, Miri ya tiene suficiente conocimientos para poder pasar los exámenes con facilidad así que porque seguir presionándola.
Kazuki: No entiendes de la importancia de esto verdad, si Miri no aprueba un solo examen no podremos continuar bien con la misión, nuestra información seria poco relevante y no seria de mucha utilidad pero con la información que nos puede dar Miri al hacerse amiga de esa niña tendremos mas dinero y completaremos con éxito la misión que nos dio Kyutaro.
Rei: Si tenemos que presionar a Miri para que ingrese a esa academia a pesar de ser excelente prefiero renunciar a la misión, si sigues así Kazuki tendré que renunciar y otra persona será asignada para cumplir dicha misión...
Kazuki: ¡¡Si vas a ser un conformista prefiero que otra persona sea mi esposo en la misión!!
Rei: ¡¡¡Pues bueno entonces renuncio, consíguete otro esposo!!!
Kazuki: ¡¡Pues renuncia yo conseguiré el dinero junto con mi nuevo esposo asignado por Kyutaro!!! espero que no vuelvas arrepentido porque quieres volver a la misión.
Rei: Que te vaya bien con tu nuevo esposo, y no regresare arrepentido eso te lo puedo asegurar, y sabes que...
Kazuki: ¿¡Qué ahora que?!
Rei: ¡¡Terminamos!! ¡no voy a vivir con una persona que prefiere dinero que a su propia hija, eres un idiota Kazuki!!
Kazuki: Que-?
Rei: Lo que escuchaste vete no quiero verte...!
En ese momento el rubio entre los sollozos y la ira que sentía en el momento, le tiro una cachetada a el pelinegro usando todas sus fuerzas para luego irse llorando a la calle, el pelinegro corrió en su búsqueda pero no dio con el paradero de su amado. Lo busco en todos los lugares posibles pero no lo encontró, después de buscarlo por horas regreso a casa pero sin el acompañamiento de su rubio.
Miri: Rei-papa encontraste a Kazuki-papa?
Rei: No Miri...no encontré a Kazuki...y pensar que solo quisimos hacerle una broma pero nos excedimos, Kazuki donde podrá estar.
Miri: Fue mi culpa Rei-papa, tu no querías pero te lo pedí muchas veces que al final aceptaste y Kazuki-papa se molesto tanto que se fue y no va a volver.
Rei: ¿Cómo que no va a volver Miri?
Miri: Hace un rato llego un carta que no e que dice porque era para ti y quise respetar tu privacidad peor era de Kazuki-papa, me entraba la curiosidad pero quise esperarte para que tu lo habrás ya que testa dirigido a ti Rei-papa no a mi.
Rei: Arigato Miri, vamos a leerla haber si damos con su paradero.
Miri: Si Rei-papa
Miri y Rei abrieron el sobre y empezaron a leer la carta poco a poco.
Rei Suwa:
Tu ere la persona que mas amaba en esta tierra, eras mi soporte para seguir, mis ganas de esforzarme cada día mas, pero tuviste que terminar conmigo ¡después de meses de estar juntos y de que estoy embarazado de tu hijo!!..no es solo mío Rei también es tuyo acaso pensaste un momento en él. acaso eres un animal para no pensar, eres una gran persona pero después de lo que paso hoy en la tarde creo que mi manera de pensar cambio no te veo como la persona fría pero cariñosa que conocí pareces alguien que no le importan los sentimientos de los demás y lo mejor como dijiste es terminar con nuestra relación, yo me llevare a mi hijo y tu te quedas con Miri, quiero que mi hijo tenga una buena infancia y si peleamos cada rato porque no solo las peleas empezaron hoy sino que empezase a pelear conmigo por todo desde la semana pasada y no se porque motivo solo me empezabas a alzar la voz y no me deje y tu eras el que comenzaba las peleas, así que por nuestro bien ir a Core del Sur a encargarme de la empresa familiar que tengo y tu, no se, tal vez es momento que regreses con tu padre y tendrás que llévate a Miri, no volveré a casa si se le puede llegar a decir así, espero respetes mi decisión, no me busques ni me llames o escribas porque no contestare, nunca más nos volveremos a ver cara a cara asi que este es un adiós..
Rei: Kazuki...No te vayas de mi vida te necesito porfavor quédate conmigo
ESTÁS LEYENDO
La misión (Rei x Kazuki)
RomanceUna misión importante se les asigno a Rei Suwa a Kazuki Kurusu, ellos tendran que hacerse pasar por esposos para poder conseguir información muy importante sobre un jefe de la mafia, la razón es porque así nadie sospecharía de ellos dos y podrían i...