"El pasado de Kazuki"

480 36 0
                                    

Rei: ¡¡Kazuki cuidado!! 

En ese preciso momento el pelirrubio logra esquivar la bala lanzada por Sarahe-chan, lo que sorprende a la pelirroja y al pelinegro, al estar Kazuki embarazado era mucho mas difícil poder moverse con facilidad entonces nadie se explicaba el porque de su repentino movimiento.

Sarahe: Kazuki-kun ¿Cómo puedes moverte así de rápido logrando esquivar una bala que pudo ser mortal estando embarazado?

Rei: ¡¡Tu cállate como puedes hacer como si nada hubiera pasado después de dispararle a Kazuki, imagínate que no lo lograra esquivar, eso pudiera haberlo matado y tu estarías muerta en este momento!!!

Kazuki: Rei cálmate...te vamos a contar la verdad.

Sarahe: Así es cuñado, primeramente soy Sarahe Kurusu, para aclarar soy hermana de Kazuki y vine para ver las habilidades de combate que mi hermanito tiene como próximo líder de nuestra empresa, nuestra familia siempre trabajo en esa empresa por décadas y ahora es millonaria, prácticamente se matan a personas por dinero...pero mi hermanito decidió irse y consiguió trabajo con Kyutaro entonces el puesto de jefe se lo siguió quedando nuestro padre ya que Kazuki supuestamente seria el nuevo jefe pero no fue así, pero ahora que nuestro padre falleció mi hermanito tendrá que ser el nuevo jefe lo que significa que Kazuki tendrá que viajar a Corea del sur para poder encargarse de la empresa. 

Rei: ¿¡¡Que me estas diciendo?!! ¡¡eso no es cierto, Kazuki dile que esto es una farsa esta idiota dice pura tontería...!!!

Kazuki: Lo siento Rei pero es verdad yo no quiero ir pero mi familia me esta obligando a ir, yo nunca quise encargarme de esa empresa pero es mi deber supongo...aunque mi madre lo administra por el momento yo tengo que ir ya que oficialmente soy el nuevo jefe...lo siento por no contarte mucho de mi pasado, temía que me odiaras o que me tuvieras miedo al venir de una familia de asesinos, aunque después me contaste sobre tu vida pasada, ese temor no desapareció así que me guarde todo y decidí no contártelo.

Rei: Que-.......

Kazuki: Di algo Rei, por favor.

Rei: No te voy a juzgar ni criticar solo quiero que nunca me vuelvas a ocultar nada en tu vida, eres lo mas preciado que tengo no quiero que haya secretos entre nosotros dos, te amo Kazuki pero espero que eso se lo único que me tengas que contar...pero aunque te guardes cosas y no me cuentes nada, estaré ahí para ti pero porfavor ya no lo hagas.

Kazuki: ¡¡ Gracias Rei!!

Los dos proceden a abrazarse entra lagrimas y sollozos para luego darse un beso suave y tierno separándose después de unos segundos.

Sarahe: Hermanito parece que tu novio te perdono toda tu mentiras me alegro mucho, aunque sabes que la empresa no siempre la dirigirá mi madre entonces tendrás que ir pronto a Corea para inspeccionarla, espero lo hagas porque si no habrá problemas en la empresa y nuestra familia, a y por cierto quiero todos los documentos que te mandaron a inspeccionar son de los últimos accidentes creo que eran los accidentes 3-8-9-6-45-89-76-156-8-10, los necesitamos para mañana a mas tardar, nos vemos hermanito que la pases bien con tu novio y por cierto no te preocupes Rei, por si acaso este solo era un escenario y no había mas personas en el edificio solo nosotros, y Miri fue llevada a un lugar seguro, supuestamente era un área de juegos aunque también es un espacio seguro. Ahora después de aclarar esto nos vemos. Antes de que se me olvide, la llave de tu nueva casa esta en el área de juegos, ahora si bye-bye.

Kazuki: Si esta bien llevare los documentos ahora vete de aquí quiero estar solo con mi familia.

Sarahe: Okey nos vemos en unos meses.

Rei: ¿Por qué dijo que se verían en unos meses?¿Acaso te reúnes con ella cada unos cuantos meses y no me habías dicho?

Kazuki: No Rei no me reúno con mi hermana cada unos cuantos meses lo que pasa es que el 5 de agosto es su cumpleaños entonces tendré que ir a visitarla.

Rei: Esta bien te voy a creer pero mejor vamos a buscar a Miri y vámonos a la casa que estoy muy cansado.

Kazuki: Tienes razón, Miri hasta debe estar cansada también seguro hasta ya se quedó dormida, voy a traerla y por mientras ve tu a parar un taxi.

Rei: Ya amor te espero en el taxi.

El pelirrubio fue y encontró a la niña de cabello castaño dormida en el suelo con dos muñecas y peluches al lado de ella, la cargo y se dispuso a caminar hasta la salida para irse con el pelinegro hasta su casa, al llegar dejaron a la niña en su nuevo cuarto, era simple pero lo redecorarían al paso de las semanas, en ese momento el pelinegro cargo al rubio al estilo princesa y lo acostó en su nueva cama haciendo que este se sonrojo y sorprenda por el acto tan repentino que hizo el pelinegro.

Kazuki: ¿Rei porque hiciste eso? Miri te pudo haber escuchado y en ese momento de hubiera despertado, ¿Qué paso?

Rei: Calmare Kazuki no te are nada sobre todo porque estas embarazado y no quiero lastimar a mi hijo, solo quiero dormir junto a ti, abrazados, aunque sea esta noche es lo que mas deseo en este momento, quiero pasar un poco de tiempo con el amor de mi vida.

Kazuki: Claro que puedes hacer eso, te amo Rei. Y ahora si mejor vámonos a dormir juntos y abrazados, ¿Te parece bien?

Rei: Claro que si es una excelente idea pero te quería decir algo que me costo escribir y memorizar pero lo logre.

Kazuki: haber dime de que se trata Rei, estoy ansioso por escuchar.

Rei: 你是我生命中的光,是我存在的理由,是讓我活著的力量,是我心中的希望.(Eres la luz de mi vida, la razón de mi existencia, la fuerza para seguir viviendo y la esperanza de mi corazón.)我們會有問題,但我們會作為一家人一起解決,因為我們是,你是我最愛和崇拜的人,你將永遠是我親愛的"Kazuki"( Tendremos problemas, pero los resolveremos juntos como familia porque somos eso, eres alguien a quien amo y adoro, siempre serás mi querido "Kazuki")

Kazuki: No entiendo Chino o Coreano ¿Qué me quisiste decir Rei?¿Es algo malo?

Rei: ¡¡Ni muerto te insultaría, yo te amo y lo sabes bien!!

Kazuki: Si lo se pero que significa..?

Rei: Lo sabrás pero ahora no.., mejor vayamos a dormir.

Kazuki: Esta bien, buenas noches.

Rei: Buenas noches...Mi amor.

La misión (Rei x Kazuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora